EEG: Guerreros pierden 200 puntos tras enfrentarse con Ducelia Echevarría

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

21 Nov 2020 | 14:33 h
Ante este duelo, ambos equipos registran 400 puntos en el marcador de la competencia. Foto: captura de América TV
Ante este duelo, ambos equipos registran 400 puntos en el marcador de la competencia. Foto: captura de América TV

Ducelia Echevarría y Paloma Fiuza se enfrentaron en un reto. Sin embargo, una confusión de la brasileña la puso en desventaja.

Pura adrenalina se vivió este último viernes 20 de noviembre en el set de Esto es guerra. Tras un reto complicado, el equipo de los Guerreros perdió 200 puntos.

Esta derrota se dio tras un enfrentamiento entre Ducelia Echevarría y Paloma Fiuza durante una de las competencias, donde la modelo brasileña no pudo obtener la victoria.

Poco después del inesperado giro en la competencia, Patricio Parodi explicó qué sucedió en el juego donde participó Paloma Fiuza, y por qué no pudo vencer a Ducelia.

El chico reality detalló que la garota no inició la competencia y su contrincante salió a competir sola. Asimismo, dijo que se trató de un “error del equipo”, por lo que Jazmín Pinedo pidió al equipo “estar atentos”.

Es así que el marcador quedó igual para ambos equipos, sumando 400 puntos los Combatientes y los Guerreros.

Lazy loaded component

Por otro lado, como se recuerda el equipo de los Combatientes ganaron la gran semifinal de la temporada de EEG con un punto decisivo de Austin Palao, quien derrotó a su hermano Said en el circuito final.

De ese modo, los Combatientes obtuvieron 100 puntos con los que irán a la gran final de EEG que se llevará a cabo en tres semanas. Jazmín Pinedo también celebró la victoria del equipo rojiverde y los felicitó por su entrega en cada competencia.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado