Samahara Lobatón recibe emotivo saludo de su pareja en su cumpleaños

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

20 Nov 2020 | 16:49 h
Este 20 de noviembre Samahara Lobatón cumple 19 años. Foto: Instagram
Este 20 de noviembre Samahara Lobatón cumple 19 años. Foto: Instagram

“Gracias por regalarme una hermosa niña”, expresó Youna a Samahara Lobatón en su mensaje.

¡Más enamorados que nunca! Samahara Lobaton está atravesando uno de los mejores momentos de su vida al lado de su pareja, Youna, tras convertirse en padres.

Este viernes 20 de noviembre, la hija de Melissa klug, cumple sus 19 años y su novio no tuvo mejor detalle que dedicarle unas emotivas palabras en esta fecha tan especial.

A través de sus redes sociales, Youna envió un tierno saludo donde se refiere a su pequeña Xianna.

“Gracias por regalarme una hermosa niña”, escribió Youna en las historias de su cuenta de Instagram, al lado de una fotografía que se tomó con Samahará Lobatón frente a un espejo, y adornado con un emoji que dice: “Happy Birthday”.

Saludo de Youna a Samahara Lobatón Foto: captura de Instagram

Cabe mencionar que la pareja constantemente tiene ese tipo de demostraciones en redes sociales, logrando captar la atención de sus seguidores en el tiempo que mantienen de relación.

Asimismo, Melissa Klug también saludo a su hija en este día, mediante sus redes sociales. La empresaria compartió en sus historias de Instagram uno de los mejores momentos que han pasado en familia.

“Lo mejor de mi vida”, escribió la popular ‘Blanca de Chucuito’ en una de sus mensajes a Samahara Lobatón, junto a una bella fotografía en familia en las que posó junto a sus cinco hijos.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado