Ricky Martin comparte video de su reacción al enterarse de su premio Grammy

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

20 Nov 2020 | 18:34 h
Ricky Martin publicó un video de su reacción al enterarse de su triunfo en los premios Latin Grammy 2020, gracias a su disco Pausa. Foto: @ricky_martin Instagram
Ricky Martin publicó un video de su reacción al enterarse de su triunfo en los premios Latin Grammy 2020, gracias a su disco Pausa. Foto: @ricky_martin Instagram

El cantante Ricky Martin ganó un premio Latin Grammy en la categoría Mejor álbum vocal pop y compartió el video de su reacción en Instagram.

Ricky Martin se impuso ante los artistas Aitana, Camilo, Juanes y Beret en la categoría Mejor álbum vocal pop de los premios Latin Grammy 2020, gracias a su disco Pausa. El cantante puertorriqueño celebró su reconocimiento con sus seguidores por medio de las redes sociales, donde compartió un video del momento en que se entera de su galardón.

La publicación muestra las imágenes de una conversación de Ricky Martin vía WhatsApp, donde se reproduce el audio de los gritos emocionados del artista al saberse ganador de uno de los ansiados gramófonos dorados. “¡Ganamos, ganamos! ¡Yeah, la…!”, se oye decir al intérprete de 48 años.

A solo un día de ser publicado, el breve clip de Ricky Martin cuenta con miles de reproducciones y ‘likes’ por parte de sus seguidores y colegas de la música, quienes usaron la sección de comentarios para expresar su cariño y buenos deseos para el artista. Entre ellos, la mexicana Natalia Lafourcade y el colombiano J Balvin, ambos galardonados en el evento que premia lo mejor de la música latina.

Como se recuerda, la ceremonia de entrega de los premios Latin Grammy 20202 se realizó la noche del jueves 19 de noviembre y Ricky Martin brilló sobre el escenario al interpretar su éxito “Tiburones”, al lado de Natalia Lafourcade.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component