Emilia Drago muestra el progreso de su bebé tras tratarse displasia de cadera

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

20 Nov 2020 | 15:34 h
“Hoy ha sido un día especial para nosotros. Después de tantos días tan difíciles, les cuento que ya no necesitará más el arnés", escribió la actriz. Foto: Instagram
“Hoy ha sido un día especial para nosotros. Después de tantos días tan difíciles, les cuento que ya no necesitará más el arnés", escribió la actriz. Foto: Instagram

La actriz Emilia Drago se mostró orgullosa luego de que su hija menor dejara el arnés corrector para la displasia, condición que le detectaron tras su nacimiento.

Emilia Drago no pudo ocultar su felicidad al comentarle a sus seguidores que su hija menor ha tenido un importante progreso en su tratamiento para corregir la displasia de cadera, condición que le detectaron al nacer.

La actriz contó en Instagram que la pequeña finalmente pudo dejar el arnés corrector que usó desde sus primeros meses de vida. Además, indicó que la constancia y perseverancia con las recomendaciones médicas fue la clave para su rápida recuperación.

“Hoy ha sido un día especial para nosotros. Después de tantos días tan difíciles, les cuento que (mi hija) ya no necesitará más el arnés. Su cuerpito reaccionó superbien al tratamiento. Nosotros como papás fuimos bien chancones con las indicaciones y no le quitamos el arnés nunca, lo cual es súper importante”, escribió en la plataforma.

Emilia Drago expresó su gratitud por los mensajes y buenos deseos que recibió de los fans desde que reveló que su hija sufría de displasia de cadera e informó que la bebé aún deberá cumplir con sus citas médicas.

“Gracias a Dios todo salió bien, considerando que su displasia no era una de las más severas. ¡Gracias a todos por su preocupación y oraciones siempre! De aquí a dos meses tenemos un control, pero todos confiamos en que nos dirán que todo sigue perfecto”, finalizó la esposa de Diego Lombardi.

Diversos artistas reaccionaron ante el mensaje y se mostraron alegres por el progreso de la niña. Karina Borrero, periodista que se solidarizó con la actriz tras haber pasado por la misma situación con su hija, sostuvo lo siguiente: “¡Qué maravilla! Bravo, papás”.

La pequeña nació el 18 de mayo y la famosa pareja anunció la noticia a través de sus redes sociales con una emotiva publicación y la primera foto de la bebé.

Larita llegó con 3 kilos y 400 gramos de amor y ternura. Me siento inmensamente feliz”, expuso Emilia Drago en Instagram.

Emilia Drago y Diego Lombardi celebraron su sexto aniversario de matrimonio

Emilia Drago y Diego Lombardi fueron sorprendidos por el programa En boca de todos con un video especial que resume los seis años de matrimonio que lleva la pareja. El actor le obsequió a su esposa un presente muy especial y explicó su significado.

“Este es un regalo que representa a la familia”, dijo el intérprete, para luego pasar a colocar la joya en el cuello de su compañera. “Tiene dos piedritas que representan a nuestras dos hijas, Luna y Lara”, añadió.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component