Mario Irivarren y Vania Bludau son grabados besándose

Espectáculos LR

LRTendencias

19 Nov 2020 | 7:28 h
Mario Irivarren y Vania Bludau son vistos besándose en la Costa Verde. Foto: composición La República / Instagram
Mario Irivarren y Vania Bludau son vistos besándose en la Costa Verde. Foto: composición La República / Instagram

Las imágenes del beso entre la modelo Vania Bludau y el chico reality Mario Irivarren fueron difundidas por Rodrigo González en Instagram.

Mario Irivarren y Vania Bludau fueron captados besándose cuando se encontraban transitando juntos por la Costa Verde.

El conductor de televisión Rodrigo González difundió las imágenes de este suceso, a través de sus historias de Instagram. Según reveló, las fotos y videos protagonizadas por la modelo y el integrante de Esto es guerra se las envió una de sus fans, a quienes cariñosamente denomina ’Rodriguistas’.

En los primeros clips, ambos personajes comparten un almuerzo en un restaurante de la Costa Verde, mientras intercambian algunas palabras y, en los últimos videos, aparecen besándose cerca a un auto, desde donde estuvo la persona que grabó ese preciso instante.

Lazy loaded component

Mario Irivarren y Vania Bludau decían ser solo amigos... Pensaron que el auto estaba vacío, pero no, mi amor, dentro había una de las nuestras (una ‘rodriguista’)”, escribió Rodrigo González en las historias de Instagram donde mostraba las instantáneas.

Vania Bludau negó romance con Mario Irivarren

Poco después de volver al Perú, Vania Bludau se reencontró con Mario Irivarren y compartió una foto de esta reunión mediante su cuenta oficial de Instagram.

“Mi date (Mi cita)”, escribió la joven modelo, acerca de la imagen en la que mostraba al chico reality frente a ella tomando una copa de vino.

A raíz de esta publicación, el diario El Popular se contactó con Vania Bludau, quien negó completamente tener un vínculo amoroso con Mario Irivarren. “Quedamos en salir e ir a comer. Jamás nos ocultamos porque no estábamos haciendo nada malo. Fue en una reunión de patas, no sé por qué tanto escándalo”, aseguró la modelo.

Vania Bludau se reencuentra con Mario Irivarren

Hace unas semanas, Vania Bludau regresó a Perú luego de estar por un año en Miami. Sin embargo, lo que sorprendió a muchos de sus seguidores fue el reencuentro de la modelo y Mario Irivarren, pues fueron a cenar a un restaurante de la capital.

“Mi cita”, escribió la también influencer en la red social. Junto a este mensaje, publicó una foto en la que aparece el integrante de Esto es guerra tomando una copa de vino.

Vania Bludau vuelve a Perú

Luego de estar un año en Miami, Vania Bludau regresó al Perú para sorpresa de todos sus seguidores. En sus redes sociales, la modelo expresó cuanto extrañó a su país durante todo ese tiempo.

“Te extrañé Perú”, escribió como título del clip. “¡Después de un año estoy aquí! Tantas ganas de abrazar a mi mami”, se lee en la descripción de la publicación en su cuenta de Instagram.

Mario Irivarren se pronuncia luego de ser grabado con Vania Bludau

El chico reality fue consultado por las cámaras de América Espectáculos sobre el video que protagoniza junto a Vania Bludau y en el que se les ve besándose.

Mario Irivarren evitó confirmar si ha iniciado una relación sentimental con la modelo, pero afirmó que se siente muy tranquilo con lo que ha logrado este año en su vida personal y amorosa.

“Yo no me oculto. No estoy haciendo nada malo. Soy un joven soltero. Lo que se ve no se pregunta. Este es un gran año para mí, en lo personal, laboral y lo sentimental. Sí, las cosas se han dado así”, dijo el integrante de Esto es guerra.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.