Gisela Valcárcel a Ethel por su nuevo libro: “La he visto dedicada y feliz”

Espectáculos LR

LRTendencias

19 Nov 2020 | 14:09 h
La conductora de TV se mostró orgullosa de su hija, quien lanzó su primer libro. Foto: composición/Instagram
La conductora de TV se mostró orgullosa de su hija, quien lanzó su primer libro. Foto: composición/Instagram

Tras el lanzamiento del primer libro de Ethel Pozo, su madre Gisela Valcárcel le envió un entrañable mensaje por su proyecto que por fin vio la luz.

La conductora de televisión Gisela Valcárcel utilizó sus redes sociales para dedicarle un emotivo mensaje a su hija Ethel Pozo, quien lanzó hace unos días su primer libro donde recoge experiencias personales.

Con un mensaje en Instagram, la figura de América TV la felicitó por la publicación de su proyecto. Así también, dio su apreciación del texto, donde la conductora de América Hoy cuenta anécdotas de su maternidad.

“La he visto tan dedicada y feliz pensando en el lanzamiento de su primer libro. No dejo de darle las gracias, pues Ethel Pozo ha querido compartir lo que ella ha vivido, y vive, como madre”, escribió la presentadora de El gran show.

“Como ella dice, hay mucho que deben saber las que, por ejemplo, están esperando un bebé. Pero también allí nos vemos reflejadas las mujeres. Leerlo es bastante entretenido y además las fotos que ha escogido te meterán un poco en su mundo”, agregó la madre de familia.

También recalcó la fecha de la pre venta del libro, que será el próximo 22 de noviembre. “Los que durante estos días adquieran un ejemplar, entrarán a un Zoom con ella”, finalizó.

Como se recuerda, Ethel Pozo anunció en sus redes que escribiría un libro sobre sus experiencias. Finalmente lo concretó y pudo presentarlo.

“Hoy el sueño es una realidad, tengo mi primer libro en mis manos. Y estoy demasiado feliz de poder compartirlo con ustedes. Sí, mi libro. Me explota el corazón de emoción al escribir estas líneas y por fin contarles que este es mi nuevo bebé”, escribió en un post de Instagram.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.