Brad Pitt es captado llevando ayuda a familias de bajos recursos

El reconocido actor Brad Pitt llevó, personalmente, alimentos de primera necesidad a las personas del proyecto de viviendas al sur de Los Ángeles.

Brad Pitt muestra su lado solidario. Foto: composición Facebook/Instagram
Brad Pitt muestra su lado solidario. Foto: composición Facebook/Instagram
Espectáculos LR

Brad Pitt, quien aún mantiene una batalla legal con su exesposa Angelina Jolie por la tenencia de sus seis hijos, sorprendió con una noble acción.

El reconocido actor de Hollywood dejó a un lado su estatus de celebridad y se sumó a una gran ayuda para personas vulnerables.

Resulta que Brad Pitt fue captado descargando y entregando cajas con comida a familias de bajos recursos en el proyecto de viviendas South Central LA.

“¡Brad estuvo en Watts la semana pasada! Lamentablemente, los paparazzi lo encontraron, pero es tan agradable verlo ayudando a los necesitados. Además, no se preocupe, solo se quitó la máscara cuando estaba tomando su café”, se lee en una publicación de Instagram que compartió las imágenes.

Según indicó el portal Glamour, Brad Pitt ayudó durante unas horas en esta acción solidaria con la ayuda de su amigo, el escultor británico Thomas Houseago, que también apareció en el lugar.

Brad Pitt es captado llevando ayuda a familias de bajos recursos

Sin darse cuenta de los paparazzi, el actor y su compañero realizaron las tareas de descarga y reparto y se tomaron un tiempo para conversar con las personas que se les acercaron.

Cabe mencionar que no es la primera vez que Brad Pitt llama la atención con sus gestos en público. A inicios de junio, el actor de Hollywood fue visto en las manifestaciones por el asesinato de George Floyd, un ciudadano afroamericano que murió asfixiado por un policía.

Para esa ocasión, Brad Pitt llegó en una moto BMW, con un casco, mascarilla y guantes.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.