Tony Succar y You Salsa anuncian el estreno de “¿Y ahora qué hacemos?”

Espectáculos LR

LRTendencias

17 Nov 2020 | 15:30 h
La agrupación peruana compartió con sus miles de seguidores el teaser del videoclip inspirado en la leyenda del hilo rojo. Foto: Instagram
La agrupación peruana compartió con sus miles de seguidores el teaser del videoclip inspirado en la leyenda del hilo rojo. Foto: Instagram

El músico y la orquesta You Salsa anunciaron la fecha de estreno de su nueva colaboración así como un concierto en vivo a través de YouTube.

Tony Succar nuevamente se une a un grupo de salsa para estrenar un nuevo tema. El músico y la orquesta You Salsa se preparan para develar la canción “¿Y ahora qué hacemos?”. Además anunciaron en redes sociales la fecha de lanzamiento.

La agrupación peruana compartió con sus miles de seguidores el teaser del videoclip inspirado en la leyenda del hilo rojo.

“Cuenta la leyenda que un hilo rojo nos conecta, nos ata a la persona que amaremos por siempre. No importan el tiempo, lugar ni las circunstancias. El hilo se podrá estirar, contraer o enredar, pero jamás romperse”, se escucha en la grabación difundida en Instagram.

En la publicación se indica que el tema junto a Tony Succar llegará a las plataformas digitales como Spotify el próximo 27 de noviembre y un día después se estrenará oficialmente el video musical con un concierto en vivo.

Los integrantes de You Salsa aseguraron que esta presentación contará con diferentes artistas invitados y estará disponible para aquellos usuarios que estén suscritos a su canal en YouTube.

La agrupación pretende posicionarse como una de las principales orquestas a nivel nacional y esperan que con “¿Y ahora qué hacemos?” logren el mismo éxito que tuvieron en radios por temas como “No te contaron mal”, “Sentir” y “Cómo se perdona”.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.