Tini Stoessel anuncia su nuevo álbum y revela la fecha de estreno

Espectáculos LR

LRTendencias

17 Nov 2020 | 20:17 h
“Son artistas increíbles, que siempre logran sacar lo mejor de mí para que cada canción quede tal cual la soñé", expresó a los cantantes con los que colaboró. Foto: Instagram
“Son artistas increíbles, que siempre logran sacar lo mejor de mí para que cada canción quede tal cual la soñé", expresó a los cantantes con los que colaboró. Foto: Instagram

La cantante argentina lanzará su más reciente disco ‘Tini, Tini, Tini’ el próximo 3 de diciembre.

Luego de su colaboración musical con Alejandro Sanz, Tini Stoessel ahora se prepara para el próximo lanzamiento de su nuevo álbum. A través de un mensaje en redes sociales, la cantante argentina dio a conocer la fecha en que develará la producción.

En la publicación de Instagram comentó a sus seguidores qué fue lo que la motivó para producir su más reciente proyecto, al cual lleva el nombre de ‘Tini, Tini, Tini’ y que llegará a las plataformas digitales el 3 de diciembre.

“Mi intención es transmitir un mensaje de libertad sin prejuicios ni estereotipos, por eso utilicé distintos géneros musicales y diversas facetas estéticas. Me sentí con la libertad de expresar lo que quería en cada canción”, expuso en la red social.

Tini Stoessel también reveló que el disco la ha ayudado a conocerse y a entender su faceta más humana: “Probar, equivocarme, cambiar, aceptarme, fue fundamental para crecer como persona y artista”.

Al finalizar el extenso mensaje, agradeció a todos los intérpretes con los que colaboró para el álbum: Sebastián Yatra, Greeicy, Mau y Ricky, entre otros.

“Son artistas increíbles, que siempre logran sacar lo mejor de mí para que cada canción quede tal cual la soñé. Gracias a todos los artistas invitados, que con su talento y generosidad me acompañaron”, expresó.

Sin embargo, envió una especial dedicatoria a Alejandro Sanz, con quien cantó en “Un beso en Madrid” y a quien dijo idolatrar desde pequeña. “Un maravilloso artista al que admiro desde que soy tan chiquita y me honró con su presencia”, remarcó.

Tini Stoessel no olvidó mencionar a sus fanáticos, a quienes destaca por el éxito de su carrera: “Gracias por hacer que este sueño sea mucho más grande del que alguna vez pude imaginarme”.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.