ALERTA - Nuevas medidas contra la COVID-19: ¿Qué se puede y qué no se puede hacer desde hoy?

Becky G expresa su admiración a JLo: “Me mostró que el cielo es el límite”

Espectáculos LR

LRTendencias

16 Nov 2020 | 17:04 h
Becky G confesó que tomó como ejemplo a Jennifer López, por su gran trayectoria artística y empresarial. Foto: @JLo Instagram
Becky G confesó que tomó como ejemplo a Jennifer López, por su gran trayectoria artística y empresarial. Foto: @JLo Instagram

La cantante urbana Becky G halagó a Jennifer López por su gran trayectoria en la industria del entretenimiento, al finalizar la ceremonia de los PCA’s.

Becky G fue una de las ganadoras en la ceremonia de los premios People’s Choice Awards 2020 que se celebraron el último domingo 15 de noviembre. La diva latina Jennifer López también brilló en el escenario del famoso evento llevándose a casa el People’s Icon Award, un reconocimiento a su trayectoria artística.

Tras la impresionante velada, la intérprete de “Mayores” se declaró admiradora de JLo y aseguró que la tomó como ejemplo en muchos aspectos de su vida. “Jennifer es una persona increíble. Ella, desde muy joven, me mostró que el cielo es el límite. Nunca aceptes un no como respuesta”, comentó la cantante de 23 años, en declaraciones para E! News.

Becky G destacó el talento de la ‘Diva del Bronx’ y su habilidad para cada emprendimiento que se propone. “Es una artista en general increíble, no solo es cantante, sino también interprete, bailarina, es fashionista, es emprendedora, productora de cine, actriz y, además, una madre increíble”, continuó.

Por último, la intérprete del género urbano aseguró que se siente identificada con JLo, pues es de origen latino al igual que ella. “Creo que esta noche es una noche muy especial para celebrar todas las cosas increíbles que ha logrado y aún tiene que lograr porque sabemos que no ha terminado”, puntualizó.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.