Artistas se unen a búsqueda de desaparecidos en marcha contra Manuel Merino

Espectáculos LR

LRTendencias

15 Nov 2020 | 4:39 h
Famosos se solidarizan con familiares de desaparecidos. Foto: composición Facebook/Instagram
Famosos se solidarizan con familiares de desaparecidos. Foto: composición Facebook/Instagram

Daniela Darcourt, Gian Marco, Daniel F, Mar de Copas y más exigen información sobre los protestantes que no llegaron a sus casas.

La protesta del sábado 14 de noviembre contra Manuel Merino dejó dos muertos y 45 desaparecidos. Ante esta terrible situación, diversos artistas se sumaron a la búsqueda y presionaron por la aparición de los manifestantes.

Wendy Ramos, Daniel F, Mar de Copas, Gian Marco y muchos más usaron sus redes sociales para exigir por las personas que aún no se reportan con sus familias. Además, aseguraron que no se quedarán tranquilos hasta saber el paradero de los desaparecidos.

Daniela Darcourt

La salsera Daniela Darcourt usó sus historias de Instagram para preguntar dónde se encuentran los protestantes, de los cuales en redes se viralizó sus fotos y nombres.

¿Ahora dónde están los desaparecidos?”, “¿Se los tragó la tierra?"

Wendy Ramos

La actriz Wendy Ramos compartió una imagen con la siguiente frase: “Hasta que no aparezca el último desaparecido, no paramos”.

Gian Marco

El cantautor Gian Marco, quien acudió en dos ocasiones a las marchas en la Plaza San Martín para protestar, pidió por las personas que están con paradero desconocido.

Melissa Paredes

La ex chica reality Melissa Paredes escribió un extenso mensaje en Instagram donde lamentó el asesinato de los dos jóvenes durante las manifestaciones y, también, pidió a todos los que vayan a las marchas se pongan a buen recaudo y vuelvan a sus casas, en referencia a los que aún no retornan.

Ahora queremos que todos los que salieron ayer a marchar regresen a casa. Aún hay desaparecidos y esto no puede quedar así́. Sigue en total disposición mis redes para encontrar a sus familiares. Etiquétenme en las historias”, señaló.

Daniel F

Tras la renuncia de Manuel Merino, Daniel F señaló en su Facebook que no nos olvidemos de las personas que no aparecen desde el sábado 14 de noviembre.

Ahora a encontrar a los que ‘desaparecieron’ durante las jornadas de ayer... averigüen entre sus contactos o donde puedan. Tienen que aparecer”, escribió.

AHORA A ENCONTRAR A LOS QUE "DESAPARECIERON" DURANTE LAS JORNADAS DE AYER... Averigüen entre sus contactos o donde puedan. :O TIENEN QUE APARECER.

Posted by Daniel F on Sunday, November 15, 2020

Mar de Copas

Del mismo modo, la agrupación peruana Mar de Copas también se unió a la búsqueda y exigió la pronta aparición de los protestantes.

#QueAparezcanYa 🇵🇪 #EstoReciénEmpieza

Posted by MAR DE COPAS on Sunday, November 15, 2020

Rodrigo González

El conductor Rodrigo González usó sus historias de Instagram y Twitter solo para compartir lo sucedido en los últimos días. Él también aseguró que continuará con la búsqueda.

Más de 40 peruanos no volvieron a casa aún, sus familias y todos seguiremos buscando”, posteó.

Cabe mencionar que Anahí de Cárdenas y Florcita Polo prestaron sus redes para compartir las fotos y nombres de las personas desaparecidas, quienes en su mayoría son jóvenes.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.