Alberto Barros se pronuncia ante crisis política en Perú

“Estoy con ustedes”, expresó el cantante colombiano como muestra de apoyo y solidaridad a los peruanos.

El cantante colombiano lamentó la situación que atraviesa el país actualmente. Foto: difusión
El cantante colombiano lamentó la situación que atraviesa el país actualmente. Foto: difusión
Espectáculos LR

Alberto Barros se solidarizó con los ciudadanos peruanos ante la crisis política que atraviesa el país desde la vacancia de Martín Vizcarra.

El artista colombiano envió un conmovedor mensaje a toda la población peruana, en el que respalda a los manifestantes y lamenta la situación que aqueja al Perú actualmente.

Asimismo, el reconocido ‘Titán de la salsa’ instó a todos los peruanos a que sigan luchando a favor de la justicia.

“FUERZA PERÚ. Es terrible todo lo que esta pasando en este país hermano. De corazón, espero que esto termine. ¡Estoy con ustedes! Luchen por la justicia”, escribió el intérprete salsero en su cuenta oficial de Instagram.

Estas palabras fueron bien recibidas por sus seguidores peruanos, quienes mostraron su agradecimiento por acompañar a Perú en esta dolorosa situación.

“Es lamentable como la Policía nos asesina por defender la democracia. Acaban de asesinar a dos jóvenes, la Policía esta abusando de nosotros, que no tenemos cómo defendernos”. “Siento vergüenza de lo que sucede en mi país, que gente sin escrúpulos esté gobernando; personas con más de 50 investigaciones policiales y penales estén como cabeza en un congreso corrupto”. “Una profunda tristeza nos embarga”, se lee en algunos de los comentarios.

La crisis política en la que se encuentra el Perú ha dado la vuelta al mundo, y muchas figuras internacionales han mostrado su apoyo y respaldo a los peruanos.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.