Marlene Favela sobre denuncia a Eleazar Gómez: “Está donde merece estar”

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

11 Nov 2020 | 9:10 h
Marlene Favela no justifica la violencia de Eleazar Gómez contra Stephanie Valenzuela. Foto: composición Instagram
Marlene Favela no justifica la violencia de Eleazar Gómez contra Stephanie Valenzuela. Foto: composición Instagram

La actriz mexicana lamentó la situación de Eleazar Gómez, pero condenó los actos criminales de su colega.

Tras la denuncia interpuesta por Stephanie Valenzuela a su pareja Eleazar Gómez por intento de feminicidio, diferentes figuras nacionales e internacionales lamentaron la situación y condenaron la violencia que ejerció el actor contra la modelo.

Marlene Favela, conocida por su papel en la telenovela Gata salvaje, fue abordada por la prensa mexicana a su salida de Televisa para conocer su punto de vista sobre su colega.

La actriz de 43 años aclaró que nunca trabajó con Eleazar Gómez, pero dejó en claro que todo acto de violencia merece ser castigado.

“Me parece muy desafortunado lo que pasó, no lo conozco, nunca he trabajado con él, pues qué triste porque es un compañero del medio y que triste que esté involucrado en algo así, pero pues, está donde merece estar”, dijo Marlene Favela.

La mexicana también se dirigió a Stephanie Valenzuela por el valor que tuvo para denunciar a Eleazar Gómez, quien pasará dos meses en prisión preventiva y será investigado por violencia familiar.

“Creo que esto es bueno de alguna manera, que esta niña sea un ejemplo para que otras niñas de su edad lo vean y puedan denunciar. De ninguna manera estoy a favor de la violencia, de ninguna manera, en ninguna circunstancia creo que esto sea algo bueno, simplemente estoy diciendo que esto que ella está haciendo es bueno para que otras mujeres lo hagan también”, comentó Marlena Favela.

Lazy loaded component

“Creo que es importante porque en el momento en que alzas la voz de algo así, evitas que esto se repita con otras personas. Yo lo veo y me parece que es un buen chico y a lo mejor tuvo un momento, pero no es justificable, está mal, hizo mal y una persona que hace mal tiene que pagar por los errores que comete”, agregó.

Televisa separa a Eleazar Gómez de la telenovela en la que actuaba

Luego del proceso judicial que se le ha impuesto por las agresiones a Stephanie Valenzuela, el canal Televisa decidió sancionarlo y lo sacó del elenco de la producción en la que participaba.

“Respecto a los acontecimientos relacionados con el actor Eleazar Gómez, la producción se ve en la necesidad de sustituirlo en el personaje que interpreta dentro de la telenovela ‘La mexicana y el güero’, para lo cual realizaremos un pequeño casting en próximos días”, se expuso en el comunicado.

Andrea Legarreta se pronuncia sobre caso de Eleazar Gómez

La conductora del programa Hoy, expresó su indignación ante el caso de Eleazar Gómez. Andrea Legarreta quien dio un mensaje de reflexión sobre la denuncia de agresión que le interpuso Stephanie Valenzuela al actor.

“La verdad que, en el trato del día, en el ‘hola, como estás’ no lo percibes así (a Eleazar), pero ahí esta la mujer mostrando lesiones. ¡Qué terrible! Hay que terminar con esto. Si hay hombres y mujeres violentas, trátense por favor”, agregó la también actriz luego de anunciar que Eleazar Gómez fue separado de Televisa.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado