Laura Pausini eligió a joven cantante peruano para la batalla final de La Voz España

El cantante Luis Ángel Vizcarra impresionó a los coaches de La Voz España cantando “Mi historia entre tus dedos”.

La ‘coach’ Laura Pausini destacó el estilo del joven cantante e indicó que, a pesar de su poca experiencia sobre un escenario, la dejó impactada. Foto: captura Antena 3
La ‘coach’ Laura Pausini destacó el estilo del joven cantante e indicó que, a pesar de su poca experiencia sobre un escenario, la dejó impactada. Foto: captura Antena 3
Espectáculos LR

El cantante peruano Luis Ángel Vizcarra sigue cultivando éxitos durante su participación en el reality La Voz España. El joven de 20 años impresionó a los coaches del programa y logró destacar en uno de sus enfrentamientos contra otros cantantes.

El novel intérprete fue elegido por Laura Pausini y Carlos Rivera para ser quien lidere su equipo, a pesar de ser uno de los más jóvenes del grupo.

Interpretando la canción “Mi historia entre tus dedos” de Gianluca Grignani, el peruano pudo enamorar con su voz a todo el panel de entrenadores.

Alejandro Sanz, Sebastian Yatra y Tini Stoessel, quienes también se encontraban presentes, no pudieron evitar mostrarse cautivados con la actuación de Luis Ángel Vizcarra en La Voz España y le otorgaron una ovación de pie.

La familia del muchacho aplaudió y vitoreó desde la tribuna. “Excelente”, dijo su madre cuando le preguntaron su opinión sobre la performance de su hijo en la noche.

Lazy loaded component

La ‘coach’ Laura Pausini destacó el estilo del joven cantante e indicó que, a pesar de su poca experiencia sobre un escenario, la dejó impactada.

“Es muy joven, tiene 21 años. Me parece tan romántico que cante de esta manera. Es tímido pero esa melancolía que pone en la voz a mí me fascina. Es una persona que todavía no ha estado en otros concursos y no se dedica a eso”, dijo la intérprete italiana.

Por su parte, Carlos Rivera habló sobre las ganas del participante por superarse sobre el escenario y mejor su actuación: “Tienes la inocencia y humildad para recibir la información que tú necesitas... Estás aquí con esas ganas de aprender, de crecer”,

La presentación de Luis Ángel Vizcarra le permitió al joven peruano ganar su lugar en la Batalla Final de La Voz España.

La Voz: Laura Pausini cautivada con interpretación de Luis Ángel Vizcarra

A mediados de octubre, el joven peruano ingresó al escenario del reality musical para interpretar “Earned it”.

La canción es original del cantante, compositor y productor canadiense Abel Makkonen Tesfaye, mejor conocido como The Weeknd.

“Earned it” fue lanzada en 2015 como parte de la banda sonora de la película Cincuenta sombras de Grey, llegando a ser nominada al Premio Óscar a la Mejor Canción Original.

En cuanto a la interpretación de Luis Ángel Vizcarra, de 20 años, la cantante italiana Laura Pausini expresó: “Bravísimo, bravo. Tienes una técnica increíble, mueves las notas con facilidad”.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.