Los Mojarras: ‘Cachuca’ presenta mejora y deja el ventilador mecánico

Hernán Condori, líder de la agrupación los Mojarras, viene recuperándose de la COVID-19, luego de varias semanas de permanecer internado en un centro de salud.

Cachuca viene recuperándose de la COVID-19 en el hospital Hipólito Unanue desde agosto de 2020. Foto: Los Mojarras oficial Facebook
Cachuca viene recuperándose de la COVID-19 en el hospital Hipólito Unanue desde agosto de 2020. Foto: Los Mojarras oficial Facebook
Espectáculos LR

El artista Hernán Condori, más conocido como 'Cachuca’, ya respira por sí mismo. El vocalista de Los Mojarras dejó el ventilador mecánico y la traqueotomía a la que fue sometido luego de presentar complicaciones por la COVID-19. A través de Facebook, su hijo fue quien anunció la buena noticia.

“Muchachos, hoy mi padre dejó el ventilador mecánico y le quitaron la traqueotomía. Ya está respirando por sí solo, continúa su terapia y está más estable”, se lee en la publicación realizada en la página oficial de Facebook de la banda de rock peruano.

“Gracias a todos por sus buenas vibras, oraciones y mensajes de aliento. Cachuca sigue luchando como todo un guerrero, su familia, amigos, músicos y toda la banda de Los Mojarras esperamos su pronta recuperación”, continúa.

Las reacciones de los admiradores de Hernán Condori no se hicieron esperar. Ellos usaron la sección de comentarios para expresar su alegría por la mejora, mientras que algunos se mostraron preocupados por su voz.

El músico de 60 años permanecía internado en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital Hipólito Unanue desde agosto de este año. De acuerdo con las declaraciones de ‘Paco de a Luca’, la salud de Cachuca se vio seriamente afectada por el el coronavirus, ya que tenía obesidad y principios de diabetes.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.