Espectáculos

Eduardo Capetillo y su reacción al conocer a Biby Gaytán: “Qué mujer tan hermosa” [VIDEO]

El actor Eduardo Capetillo recordó que quedó impresionado la primera vez que se cruzó con Biby Gaytán.

Eduardo Capetillo y Biby Gaytán llevan casados 25 años. Foto: Composición Instagram
Eduardo Capetillo y Biby Gaytán llevan casados 25 años. Foto: Composición Instagram
Espectáculos LR

Eduardo Capetillo y Biby Gaytán llevan 25 años de casados y forman de una de las parejas más sólidas de México. No obstante, y como cualquier relación larga, han pasado por diferentes situaciones.

El actor concedió una entrevista para el canal de YouTube de sus hijas Paulina y Alejandra, donde contó cómo fue la primera vez que conoció a su esposa y lo que sintió en ese momento.

Eduardo Capetillo recordó que se cruzó con Biby Gaytán cuando ella se dirigía a un casting para Timbiriche.

“Yo llegué a mi oficina y vi a tu mamá de espaldas con una minifalda de mezclilla. Ahí hubo una atracción física y dije: ‘Qué mujer tan hermosa’, porque ya luego le vi su cara, su pelo, sus ojos y exclamé: ‘¡Wow!’”, dijo el reconocido artista.

No obstante, Eduardo Capetillo confesó que en aquel momento él no pudo iniciar ningún tipo de relación con Biby Gaytán por compromisos laborales. Ella entró al recordado grupo, mientras que él empezó una gira como solista.

View this post on Instagram

Excelente entrevista !!!! https://youtu.be/HGQ0wNlirZo

A post shared by Eduardo Capetillo (@capetillo_eduardo) on

A pesar que sus caminos se separaron, el trabajo los juntó para la novela Baila conmigo en el año 1992. “El destino nos volvió a juntar en una nueva telenovela" añadió.

Dos años más tarde, Eduardo Capetillo y Biby Gaytán se comprometieron y casaron, a pesar de las críticas por ser una pareja muy joven.

El 99% de las personas nos decía que no debíamos casarnos porque íbamos a cometer un error, porque estábamos muy jóvenes. Esas personas lo hacen desde el bien, porque al casarte joven dejas de vivir muchas experiencias”, sostuvo el actor, quien ahora tiene cinco hijos con su esposa.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.