ALERTA - Bono 600: Hoy inicia pago de subsidio a familias con cuentas bancarias

Tito Nieves se somete a operación de urgencia en la ciudad de Miami

Espectáculos LR

LRTendencias

03 Nov 2020 | 13:26 h
Amigos artistas del salsero le enviaron mensajes de aliento. Foto: Instagram
Amigos artistas del salsero le enviaron mensajes de aliento. Foto: Instagram

Poco antes de la intervención quirúrgica, Tito Nieves, conocido como el ‘Pavarotti de la salsa’, envió un alentador mensaje en Instagram.

El salsero puertorriqueño Tito Nieves anunció que será sometido a una intervención quirúrgica de emergencia en Miami. Así lo dio a conocer mediante una publicación en Instagram.

“Buenos días familia. Ya listo para la cirugía. Gracias a todos por sus oraciones y mensajes. Se que todo saldrá bien porque Dios está conmigo, gracias a ustedes por tanto cariño”, escribió el popular ‘Pavarotti de la salsa’ en la red social.

En la publicación, colocó una foto donde aparece sonriendo a la cámara desde la cama del nosocomio privado. Allí, algunos de sus amigos artistas como la salsera peruana Daniela Darcourt y el propio Oscar D León, le enviaron mensajes de aliento.

“Todas mis oraciones por ti, papi. Te veo pronto”, escribió en inglés la intérprete de “Señor Mentira”. Mientras que el ‘Faraón del salsa’ señaló: “Mi hermano, espero en nombre de Dios todo saldrá bien bendiciones”

Además, recibió decenas de saludos de sus seguidores. “Dios tiene el control de su intervención”, “Todo saldrá bien con la bendición de Dios, fuerzas”, “Que Dios te colme de muchas bendiciones”, “Un abrazo maestro, Dios esta con usted", fueron algunos de los comentarios de los fans del salsero.

Según informó Radio Panamericana, el cantante de salsa será operado de emergencia de la vesícula en una clínica local de Estados Unidos, donde radica junto a su familia.

Tito Nieves y Daniela Darcourt superan el millón de vistas con “Si tú te atreves”

A mediados de julio, el videoclip del tema “Si tú te atreves”, interpretado por Tito Nieves y Daniela Darcourt superó el millón de vistas en Youtube. Para celebrarlo, la salsera peruana compartió un emotivo mensaje en Instagram.

“Familia, ¡Llegamos al millón! Gracias infinitas a cada uno de ustedes por el apoyo tan incondicional”, escribió en el post en el que agradeció a todos y cada uno de los que colaboraron en el proyecto musical.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.