Lucero y su hija de 15 años cantan por primera vez en concierto

La cantante mexicana celebró sus 40 años de trayectoria junto a su heredera, con quien cantó el tema “Gloria a ti”.

La hija de la cantante mexicana heredó su talento. Foto: Instagram
La hija de la cantante mexicana heredó su talento. Foto: Instagram
Espectáculos LR

Dos estrellas. La cantante mexicana Lucero y su hija de 15 años, Lucerito Mijares, compartieron por primera vez el escenario durante un concierto virtual que fue transmitido el pasado 31 de octubre.

El evento titulado Pop Live se organizó por la celebración de los 40 años de trayectoria musical de la artista. En un momento del show, la adolescente sube al escenario para interpretar junto a su madre el tema “Gloria a ti”

“El regalo que yo tengo para ustedes esta noche, y que es un regalo para mí, es la primera vez que lo hacemos públicamente y es la primera vez que cantamos juntas. Es una personita que yo admiro profundamente, ella es para mí la gran sorpresa de esta noche. Quiero presentarla de una manera muy especial, con esa luz que tiene. A mí llegó a llenarme de luz hace 15 años y me hizo una mujer mucho más completa y feliz. Ella es mi Lucerito, Lucero Mijares”, anunció Lucero al presentar a su hija.

Pese a que heredó su talento, la joven aún no se ha decidido a incursionar en el canto. "Ella no se ha lanzado profesionalmente, ni es cantante ni está buscando todavía un lugar en este mundo de la música, pero es que trae la música en el corazón y el alma”, señaló.

La cantante mexicana compartió el video en el que aparece cantando con Lucerito Mijares. La publicación ya cuenta con más de 127.000 reproducciones en 24 horas.

“Qué regalo más hermoso me ha dado mi nena, cantando juntas en este #LUCEROPOPLIVE. Me quedo sin palabras. Puro amor. Te amo #LuceroMijares”, escribió la estrella, también conocida como ‘La Novia de América’.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.