Pierce Brosnan se despide de Sean Connery con emotivo mensaje: “Fuiste mi mejor James Bond”

Espectáculos LR

LRTendencias

01 Nov 2020 | 12:12 h
Pierce Brosnan también dio vida a James Bond. Foto: Composición Instagram
Pierce Brosnan también dio vida a James Bond. Foto: Composición Instagram

Pierce Brosnan, quien también interpretó al agente 007, destacó el gran legado que deja Sean Connery tras su muerte.

Pierce Brosnan se unió a los mensajes de despedidas por el fallecimiento del primer James Bond del cine, Sean Connery. El actor británico de 67 años compartió un emotivo texto para rendir homenaje a su icono por excelencia.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el famoso intérprete, quien también dio vida al agente 007, destacó las valiosas enseñanzas que dejó Connery para el mundo de la actuación.

Sir Sean Connery, fuiste mi mejor James Bond de niño y como hombre que se convirtió en el propio James Bond. Proyecta una larga sombra de esplendor cinematográfico que vivirá para siempre”, empezó.

Pierce Brosnan hizo hincapié en el legado que Sean Connery dejó tras su fallecimiento a los 90 años, el último sábado 31 de octubre.

Tú abriste el camino para todos los que seguimos tus icónicos pasos. Cada hombre, a su vez, te miró con reverencia y admiración mientras seguíamos adelante con nuestras propias interpretaciones del papel. Eras poderoso en todos los sentidos, como actor y como hombre, y lo seguirás siendo hasta el fin de los tiempos. Fuiste amado por el mundo y te extrañaremos. Dios los bendiga, descanse ahora, esté en paz”, finalizó Pierce Brosnan.

Cabe mencionar que la esposa de Sean Connery, Micheline, y sus dos hijos, Jason y Stephane, le dijeron al medio ET que murió pacíficamente mientras dormía, rodeado de su familia.

Sean Connery protagonizó siete películas de la saga de James Bond que se estrenó en la pantalla grande entre 1962 y 1983. Durante su larga trayectoria como actor y productor de cine británico, ganó un premio Óscar, dos premios BAFTA y tres premios Globo de Oro.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.