Cementerio Club anuncia primer concierto online donde interpretará sus más grandes éxitos

Espectáculos LR

LRTendencias

31 Oct 2020 | 21:57 h
José Arbulú, vocalista de banda de rock, pidió a todos los fanáticos que se unan a esta nueva experiencia musical. Foto: Difusión
José Arbulú, vocalista de banda de rock, pidió a todos los fanáticos que se unan a esta nueva experiencia musical. Foto: Difusión

El show interactivo de Cementerio Club se realizará el sábado 21 de noviembre y los integrantes de la agrupación prometen presentar temas nuevos.

A pesar de la pandemia de coronavirus, los integrantes de Cementerio Club no paran de trabajar. Además de las nuevas versiones acústicas de sus temas, las cuales lanzaron en los últimos meses, también anuncian su primer concierto virtual para el 21 de noviembre.

Esta presentación será la única que realizará la banda en el presente año. Debido a este detalle, el vocalista José Arbulú pide a todos los fanáticos que se unan a esta nueva experiencia musical y los ayuden a seleccionar el setlist del evento.

Además, resalta que la música puede ser una sana distracción para la actual crisis sanitaria que se vive en el país debido a la COVID-19. “La mejor manera para nosotros de curar las heridas es hacer música y compartirla con el público. La música también sana", expresa a través de un comunicado a la prensa.

El baterista de Cementerio Club, Lucho Callirgos, ofrece detalles de los diversos beneficios que tendrán aquellas personas que se animen a adquirir tickets para el show.

“Hay dos tipos de entrada: una general para ver el show completo vía streaming y otra que hemos denominado Inmortal. Esta incluirá adicionalmente el acceso al backstage; la interacción con la banda previo al show; un pack exclusivo digital con fotografías, videos y música; y un video con saludos personalizados”, detalla.

Los músicos de Cementerio Club prometen un concierto virtual de calidad y pensado especialmente para los fieles fanáticos de la banda. Indican que no faltarán éxitos como “Sometimes bonita”, “Barco viejo” e “Inmortales”, pero también agregarán sus más recientes canciones.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.