Brunella Horna explica por qué se distanciará temporalmente de Richard Acuña [VIDEO]

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

30 Oct 2020 | 8:16 h
Brunella Horna mencionó que estará lejos de Richard Acuña durante cinco meses aproximadamente. Foto: difusión
Brunella Horna mencionó que estará lejos de Richard Acuña durante cinco meses aproximadamente. Foto: difusión

Richard Acuña y Brunella Horna convivieron en Trujillo durante toda la cuarentena. Sin embargo, ahora la pareja tendrá que separarse por una importante razón.

Brunella Horna sorprendió a sus seguidores al confesar que se alejará temporalmente de Richard Acuña. A pesar de las especulaciones, la joven empresaria aseguró que el distanciamiento no tiene nada que ver con problemas de pareja, sino con temas de trabajo.

La exchica reality señaló que durante varios meses su enamorado estará dedicado a apoyar la campaña presidencial de su padre, César Acuña, por lo que estará viajando por todo el país.

“Él ahorita trabajará un montón, está trabajando con su papá. Entonces, vamos a estar un poco distanciados. Él viajará por todo el Perú. Yo ya me quedo acá en Lima. Es lo que toca, siempre supe que llegaría el momento que viajaría un montón”, sostuvo para las cámaras de América Espectáculos.

“El lunes empieza. Estaremos distanciados cinco meses más o menos”, agregó la modelo.

Lazy loaded component

Por otro lado, no dudó en apoyar y expresarle sus mejores deseos a Vanessa Terkes, quien anunció, hace unos días, su precanditura al Congreso por el partido de Alianza Para el Progreso (APP).

“Va con el partido de mi suegro (César Acuña). En verdad, desearle lo mejor. Ella trabaja hace mucho tiempo apoyando a las personas. Siempre me comentaba cuando me la encontraba aquí (en las instalaciones de América TV) que tenía su ONG, que es Corazón terco, entonces, no es que sea una improvisada. Ha estado trabajando hace mucho tiempo”, sostuvo la trujillana.

Brunella Horna revela cómo es la convivencia con Richard Acuña

Brunella Horna contó detalles de cómo fue la convivencia con su pareja, con quien permaneció siete meses en Trujillo por la pandemia.

“De hecho que la cuarentena nos ayudó un montón. Nunca estuvimos tanto tiempo juntos. Nuestra relación era de muchos viajes. Ahora, que estuvimos más tiempo juntos, fue medio raro al inicio, pero luego nos comenzamos a acostumbrar. Yo soy súper tranquila y no me hago pleitos con nada”, precisó la ex chica reality a las cámaras de América Espectáculos.

Lazy loaded component

Brunella Horna organiza el cumpleaños de Richard Acuña

A mediados de septiembre, la popular ‘Baby Brune’ compartió con sus 3 millones de seguidores en Instagram, los preparativos organizados para celebrar el cumpleaños del congresista.

“Los 36 de mi Richard. ¡Feliz día mi amor, espero que hayas disfrutado tanto como lo imaginé! Te amo”, escribió Brunella Horna.

Brunella Horna emocionada por su aniversario con Richard Acuña

La joven modelo se mostró muy entusiasmada en redes sociales al comunicar su tercer aniversario de noviazgo junto a Richard Acuña.

En una conversación con el diario El Popular, Brunella Horna afirmó que estuvo indecisa sobre su relación debido a los comentarios de sus allegados. “Nadie apostaba por nosotros, creo que ni nosotros mismos... Primero fuimos amigos, nos divertíamos juntos y así, poco a poco, fuimos formando la relación, eso es lo más importante, ser amigos”, dijo.

Ver esta publicación en Instagram

Mi amor 💗

Una publicación compartida por Brunella Horna 💕 (@brunehorna) el

Brunella Horna y Richard Acuña inician convivencia en Trujillo

A fines de julio, Brunella Horna reveló que estaba viviendo en Trujillo con su pareja, el excongresista Richard Acuña, para acompañarlo durante la cuarentena por el coronavirus.

“Nos vamos a quedar a vivir acá un buen tiempo. Por lo menos este año, estaremos todo el año. En verdad me encanta estar acá, me gusta mucho Trujillo. Lo que se me hace difícil es con el trabajo”, declaró la empresaria en su Instagram.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component