LO ÚLTIMO - Minsa y expertos evaluarán este martes condiciones para aplicar tercera dosis contra la COVID-19

Yiddá Eslava tras el nacimiento de Maro: “Llegó para aumentar la felicidad que Tomás nos dio”

Tras el nacimiento de su segundo hijo, Yiddá Eslava decidió pronunciarse en sus redes sociales para expresar la felicidad que siente por la llegada de Maro.

La actriz le dedicó un tierno mensaje a su segundo hijo, quien nació este jueves. Foto: Yiddá Eslava/Instagram
La actriz le dedicó un tierno mensaje a su segundo hijo, quien nació este jueves. Foto: Yiddá Eslava/Instagram
Espectáculos LR

Yiddá Eslava y Julián Zucchi se convirtieron en padres por segunda vez este jueves 29 de octubre. La pareja expresó en sus redes sociales la alegría por la llegada del bebé.

La protagonista de “Sí, mi amor”, utilizó su cuenta de Instagram para compartir una fotografía mostrando al nuevo integrante de la familia. Junto a la instantánea, dejó un emotivo mensaje reafirmando el amor por su familia.

“Efectivamente el amor no tiene límites. Hoy llegó Maro; más que para completar, diría yo para aumentar la felicidad que Tomás nos dio. Es indescriptible lo que podemos sentir por nuestros hijos, son lo más maravilloso y la mejor decisión que hemos podido tomar en la vida. Te amo tanto Julián Zucchi”, escribió la actriz.

Por su parte, Julián Zucchi dio detalles del nacimiento de Maro, precisando la hora exacta en que nació. Así también, agradeció a quienes le enviaron mensajes de felicitaciones.

“Hoy a la 1.43 a. m., pesando 3,888 kg, llegó a completar nuestra familia Maro Zucchi Eslava. Gracias a Dios y el universo todo salió muy bien. Está sano, grande y viene a llenar nuestra vida de felicidad junto a su hermano Tomás", redactó el actor en Facebook.

"Gracias a todos por estar atento, por su preocupación y sus mensajes. Hoy reconfirmo que el amor es el sentimiento más fuerte que debería dominar este mundo”, agregó.

Hoy a la 1:43 am, pesando 3,888kg llegó a completar nuestra familia “MARO ZUCCHI ESLAVA” Gracias dios y el universo todo...

Posted by Julian Zucchi on Thursday, October 29, 2020

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.