Ethel Pozo dedica mensaje a Gisela Valcárcel por sus 33 años en la TV: “Es un ícono"

Espectáculos LR

LRTendencias

28 Oct 2020 | 21:48 h
“Jamás voy a olvidar este día porque, en realidad, ha vivido tantos años con nosotros", dijo Ethel Pozo. Foto: Composición Instagram
“Jamás voy a olvidar este día porque, en realidad, ha vivido tantos años con nosotros", dijo Ethel Pozo. Foto: Composición Instagram

El 28 de octubre de 1987, Gisela Valcárcel estrenó su primer programa Aló Gisela. 33 años después su hija Ethel Pozo le dedicó un homenaje.

Gisela Valcárcel celebró un aniversario más desde su debut televisivo con el programa Aló Gisela y su hija Ethel Pozo organizó una celebración en el programa América Hoy, que conduce junto a Renzo Schuller.

En la emisión de este 28 de octubre recordaron la trayectoria artística de la figura de América Televisión y destacaron la importancia que ha tenido a largo de los años en la formación de diversos programas de espectáculos y de competencia.

“Jamás voy a olvidar este día porque, en realidad, ha vivido tantos años con nosotros, tanto tiempo en la televisión peruana. Es un ícono, el 28 de octubre Gisela Valcárcel salió al aire con Aló Gisela'. ¡Te extrañamos en la televisión, queremos que vuelva ‘El artista del año’!”, dijo emocionada Ethel Pozo a su madre.

Renzo Schuller no se quedó atrás y también le dedicó unas palabras a la destacada conductora de programas como El gran show y Bailando por un sueño.

“Un beso enorme para Gisela por sus 33 años de vida artística. Se le extraña muchísimo en la televisión. Las personas reclaman porque la quieren ver. Ojalá pueda regresar pronto, es el sentir de muchos peruanos. ¡Que sean muchísimos años más!”, dijo en América Hoy.

Cabe resaltar que Gisela Valcárcel incursionó en la televisión en el año 1987 con Aló Gisela, un magazine dirigido a las amas de casa y que se transmitió de forma ininterrumpida hasta 1992.

Con innovadores segmentos e invitados de talla internacional, el espacio de convirtió en el favorito del horario, logrando convertir a la madre de Ethel Pozo en ‘La reina del mediodía’.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.