EN VIVO - Premios Billboard Latin Music Awards 2021: sigue aquí todas las incidencias del evento

Christian Yaipén cantará en quechua durante concierto con Josimar

En su concierto virtual el 31 de octubre, Josimar y Christian Yaipén interpretarán temas como “Qué linda flor” y “Contigo Perú”.

Christian Yaipén cantará en quechua junto a Josimar. | Foto: Difusión
Christian Yaipén cantará en quechua junto a Josimar. | Foto: Difusión
Espectáculos LR

Christian Yaipén deleitará a todos sus fanáticos cantando en quechua en el próximo concierto virtual que ofrecerá este 31 de octubre a las 7 p.m. desde Monsefú, en Chiclayo.

En este Mano a mano entre Josimar y el Grupo 5, el líder de la orquesta norteña de cumbia interpretará “La Valicha” y otros grandes hits para armar la fiesta con sus seguidores en todo el Perú. Además, el intérprete de “La Protagonista” tomará el reto de cantar algunos temas en huayno.

“Sin duda será uno de los mejores shows que presentaremos. Cantar con Josimar es estupendo y hacemos una buena dupla”, señaló Christian Yaipén sobre el show virtual que ofrecerán el día de Halloween.

En esta oportunidad, Josimar y el Grupo 5 entonarán reconocidos temas nacionales, como “Qué linda flor” y “Contigo Perú”, entre otros.

Este concierto virtual se realizará desde dos escenarios que cumplen con todos los protocolos de bioseguridad. La dinámica del show será un versus, es decir, el Grupo 5 interpreta un tema, luego sigue Josimar y así sucesivamente.

Christian Yaipén y Josimar esperarán vacuna para regresar a los conciertos presenciales

Hace unos días, Christian Yaipén y Josimar aseguraron que prefieren que llegue la vacuna al Perú antes de regresar a los conciertos presenciales, pues prefieren resguardar su salud y la de su público.

“Yo creo que tanto Josimar y yo estamos en la vereda que primero nuestro público este sano, que haya una vacuna, y luego reunirnos, porque de qué sirve que sea un aforo reducido, si no hay una vacuna, correr el riesgo todos”, señaló el líder del Grupo 5.

Por su parte, el salsero añadió: “Preferimos que salga la vacuna y todos estar sanos para volver a los escenarios”.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.