Austin Palao revela con qué artista le gustaría colaborar tras lanzarse como cantante

Espectáculos LR

LRTendencias

28 Oct 2020 | 18:09 h
El video musical de su single debut logró más de 257.000 visualizaciones en tan solo cinco días desde su estreno. Foto: Instagram
El video musical de su single debut logró más de 257.000 visualizaciones en tan solo cinco días desde su estreno. Foto: Instagram

Tras el estreno de su primera canción “Ella”, Austin Palao comentó en una entrevista que más adelante le gustaría grabar junto a reconocidos exponentes del género urbano.

Luego de oficializar su incursión en la música urbana con su tema “Ella”, Austin Palao ya se encuentra pensando en el futuro de su carrera artística y se proyecta para trabajar con reconocidos artistas.

En una reciente entrevista con América Televisión, reveló los nombres de los cantantes con los que le gustaría colaborar musicalmente en un futuro.

“Me gustaría grabar con Piso 21, Manuel Turizo, Rauw Alejandro. Sería bien interesante, pero eso dejémoslo bien adelante”, indicó el exintegrante de Esto es guerra durante la conversación con el medio.

Aunque indicó que grabar un tema con los cantantes antes mencionados sería uno de sus sueños, aseguró que por el momento se encuentra totalmente enfocado en “Ella”, tema que lanzó el último 23 de octubre.

“De momento mi prioridad es lanzar mi canción, que todo camine como tiene que ser”, indicó Austin Palao.

Lazy loaded component

Cabe resaltar que la primera canción del modelo peruano ha acaparado la atención en diferentes plataformas digitales como Spotify y YouTube, donde ya acumula gran cantidad de reproducciones.

El video musical de su single debut, que logró más de 257.000 visualizaciones en tan solo cinco días, se grabó en las ciudades colombianas de Medellín y Cartagena junto a todo un equipo profesional en el rubro.

Según comentó Austin Palao en un comunicado enviado a la prensa, está muy emocionado por su carrera como solista y se encuentra llevando clases de interpretación e incluso de guitarra.

"Estoy muy emocionado con este lanzamiento. Es algo que he construido con mucha disciplina y ahora, por fin, lo veo cristalizado con el apoyo de un gran equipo que me rodea”.

El excompetidor de Esto es guerra también indicó que desea que “Ella” agrade a todos sus seguidores y fanáticos: “Es el punto de partida para una carrera solista que empiezo con muchas expectativas y espero sea bien recibida por el público”.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.