Austin Palao regresó a Esto es guerra para lanzar su nuevo tema “Ella”

El exintegrante de Esto es guerra interpretó su nueva canción y, tras su presentación, fue consultado si quiere volver a la competencia.

El hermano de Said incursiona en la música con su tema "Ella", grabado en Colombia. Foto: captura/América TV
El hermano de Said incursiona en la música con su tema "Ella", grabado en Colombia. Foto: captura/América TV
Espectáculos LR

Este lunes 26 de octubre, Austin Palao reapareció en el set de América TV al finalizar la emisión de Esto es guerra. El hermano de Said, competidor del programa, pisó el escenario para lanzar oficialmente su nueva canción llamada “Ella”.

Como se recuerda, el modelo peruano se lanzó como solista hace unos días. Pero, a diferencia de las interpretaciones de los éxitos de otros artistas que compartió en Youtube, esta vez interpretó un tema original.

Austin eligió el género urbano para iniciar su nueva carrera musical y reveló que el single fue grabado en Colombia, bajo la producción de Gangsta, conocido por sus trabajos con Maluma y Wolfine.

El excompetidor no dudó en elegir al programa en el que trabajó por muchos años para hacer el lanzamiento oficial de su canción.

Tras su presentación, recibió el aplauso de sus compañeros y también puso en aprietos a Rafael Cardozo, quien no la pasa bien en el reality.

Esto se debió a que Austin Palao podría reemplazar al brasileño, ya que estuvo al borde de la eliminación por irse del set sin aviso por haberse lastimado el abdomen en uno de los circuitos. La decisión sería tomada el próximo martes 27.

Lazy loaded component

Esto es guerra, últimas noticias:

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.