ALERTA - Congreso no admite a debate moción de vacancia contra Pedro Castillo

Deyvis Orosco alcanza el millón de reproducciones con “Amor a primera vista” en YouTube

El cantante de cumbia Deyvis Orosco celebró el éxito de su tema junto a la agrupación Corazón Serrano y Jota Benz.

El anuncio de Deyvis Orosco fue difundido horas antes de que él le pida matrimonio a su pareja. Foto: capturas YouTube
El anuncio de Deyvis Orosco fue difundido horas antes de que él le pida matrimonio a su pareja. Foto: capturas YouTube
Espectáculos LR

Deyvis Orosco continua alcanzando éxitos en la industria musical. El viernes 23 de octubre, su nuevo tema “Amor a primera vista”, realizado en colaboración con la agrupación femenina Corazón Serrano y el cantante urbano Jota Benz, alcanzó el primer millón de reproducciones en YouTube.

El artista peruano celebró la gran noticia a través de su cuenta oficial de Instagram. “¡Nadie nos para mi gente! En menos de 1 semana, llegamos a más de un millón de visualizaciones y todo gracias a ustedes”, escribió Deyvis Orosco.

Por su parte, Corazón Serrano publicó: “Seguimos avanzando”. Mientras que el integrante de Esto es guerra, Jota Benz, declaró en sus historias de la red social: “¡Llegamos al millón!”

A los saludos se sumaron los fans del líder del Grupo Néctar, también denominado 'Bomboncito de la cumbia’. “Felicidades bombón, te mereces esto y mucho mas. Que sigan los éxitos”, “Me fascina esa canción interpretada por ti”, “Lo máximo la canción”, “¡Que los éxitos, sigan chinito!”, “Bombón, felicitaciones por tu compromiso”, fueron algunos de los comentarios que se lee en la publicación.

Lazy loaded component

El anuncio de Deyvis Orosco fue difundido horas antes de que él le pida matrimonio a su pareja Cassandra Sánchez, quien es hija de Jessica Newton. En el emotivo momento, estuvo presente la organizadora del Miss Perú.

“Amor a primera vista” es un tema que trata sobre el verdadero amor y la ilusión de compartir una vida de pareja. El videoclip fue grabado por Do Music Entertainment y Sony Music Cover.

Deyvis Orosco, últimas noticias:

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.