Rafael Cardozo explica por qué dejó el set de Esto es guerra: “Mientras sentía dolor la gente se burlaba”

El chico reality Rafael Cardozo aseguró que decidió retirarse para evitar conflictos con sus compañeros de Esto es guerra.

"Sé que merecí la sanción, pero fue la mejor decisión", dijo el chico reality. Foto: captura América Televisión
"Sé que merecí la sanción, pero fue la mejor decisión", dijo el chico reality. Foto: captura América Televisión
Espectáculos LR

Rafael Cardozo regresó a Esto es guerra cinco días después de ser suspendido del reality por abandonar el set tras sufrir una lesión. El integrante de ‘los combatientes’ llegó en medio del programa para defender su permanencia en el equipo.

Al hablar con ‘El tribunal', el brasileño explicó qué fue lo que sucedió aquel día ante la mirada de todos los presentes.

Según comentó, se sintió incómodo al escuchar la burla de sus compañeros luego del incidente que protagonizó en uno de los circuitos de Esto es guerra.

“Yo tuve un golpe, solo yo sentí el dolor, solo yo sentí el miedo del momento... Pensé que me había hecho una lesión grave en las costillas... De verdad salieron lágrimas de dolor y rabia, porque mientras yo sentía dolor la gente se burlaba”, indicó.

Luego aseguró que decidió retirarse para no iniciar conflictos durante la emisión del programa de América Televisión: “Iba a reaccionar mal, y yo me fui para evitar esa reacción. Sé que merecí la sanción, pero fue la mejor decisión".

Aunque el chico reality expuso los motivos de su molestia, los productores del programa decidieron darle la oportunidad a ‘los combatientes’ para elegir entre Austin Palao o Rafael Cardozo.

Luego de una larga votación, los miembros del equipo decidieron darle su respaldo al brasileño y permitieron que regrese a Esto es guerra.

Lazy loaded component

Esto es guerra, últimas noticias:

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.