Deyvis Orosco y Cassandra Sánchez hacen oficial su matrimonio tras años de relación [VIDEO]

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

23 Oct 2020 | 23:34 h
Deyvis Orosco pidió la mano de su novia Cassandra Sánchez durante una íntima reunió familiar. Foto: @casemaze / @jessicanewtonoficial

Cassandra Sánchez mostró orgullosa el anillo de compromiso que le regaló Deyvis Orosco. Ellos se juraron amor en el programa de Magaly Medina.

La cumbia está de fiesta. El joven cantante Deyvis Orosco le pidió matrimonio a su pareja Cassandra Sánchez este viernes 23 de octubre, tras varios años de relación.

Minutos antes de finalizar el programa de Magaly Medina, Jessica Newton se conectó con la presentadora a través de una videollamada. Allí, la organizadora de Miss Perú dio la esperada noticia en televisión nacional.

La exreina de belleza se encontraba con el músico y su hija cuando sucedió la declaración de amor. Acto seguido, Cassandra Sánchez mostró públicamente el anillo de compromiso.

“¿Has estado llorando?”, le preguntó Magaly Medina al hijo de Johnny Orosco. “Me ha dado un beso. Hay un vínculo y amor grande. No puede haber mejor momento, ya habrá uno para compartirlo con todos”, respondió el cantante.

“Jessica, oficialmente vas a ser suegra”, afirmó la conductora de televisión dirigiéndose a la exMiss Perú. “He llorado de felicidad”, fue la respuesta de la modelo.

En el enlace, Magaly Medina mostró un video inédito del preciso momento en que Deyvis le pide la mano a su pareja. En la escena ambos se abrazan mientras derraman unas lágrimas.

Lazy loaded component

Cassandra Sánchez reafirma su compromiso con Deyvis Orosco: “Un millón de veces, sí”

Tras anunciar su compromiso en el programa Magaly TV, la firme, Deyvis Orosco y Cassandra Sánchez compartieron la buena nueva a través de sus redes sociales, donde fueron aplaudidos por sus miles de seguidores.

“Hay momentos en la vida que duran para siempre, este, sin duda va a durar en mi corazón para siempre !Que maravilloso es poder llorar de felicidad!”, escribió en su red social, donde también compartió un clip de la pedida de mano.

Jessica Newton habla tras compromiso de su hija con Deyvis Orosco

La directora del certamen Miss Perú, Jessica Newton, utilizó su perfil de Instagram para dedicar un emotivo mensaje para su hija Cassandra Sánchez y Deyvis Orosco, por el motivo de su compromiso.

“¡Hay momentos en la vida que duran para siempre, este, sin duda va a durar en mi corazón para siempre! Que maravilloso es poder llorar de felicidad!”, escribió en su red social, donde también compartió un clip de la pedida de mano.

Cassandra Sánchez se muestra orgullosa de Deyvis Orosco

A mediados de octubre, la hija de Jessica Newton publicó en su cuenta de Instagram un mensaje expresando su orgullo por el nuevo éxito del ‘Bombón de la cumbia’, “Amor a primera vista”, en colaboración con la agrupación Corazón serrano y Jota Benz.

“Pudiste haberte quedado en pausa, suspendido esperando a que todo volviera a la normalidad, pero decidiste tomar un riesgo y crear una locura. El primer featuring dentro del género cumbia en nuestro país”, escribió Cassandra Sánchez.

View this post on Instagram

Pudiste haberte quedado en pausa, suspendido esperando a que todo volviera a la normalidad pero decidiste tomar un riesgo y crear una locura. El primer featuring dentro del género cumbia en nuestro país. Me quedo con esta frase tuya, “siento que es un regalo de arriba” 🙏🏻❤️ Nunca cambies tus ganas de redefinir tus propios límites y convertir tus sueños en realidad. ¡Te amo! Somos tendencia # 1 en Youtube y la canción ya tiene mas de 200,000 vistas en 24 horas. Gracias por su cariño y por enamorarse de esta canción junto a @deyvisorosco , @corazonserranoperu y @jotabenz92 ❤️🙌🏻 ¡Sigan viéndola, compartiéndola y dedicándola! #AmorAPrimeraVista #tendencia

A post shared by Cassandra Sanchez De Lamadrid (@casemaze) on

Deyvis Orosco, últimas noticias:

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component