Esto es guerra: ‘combatientes’ le dieron una oportunidad a Rafael Cardozo en el equipo

Espectáculos LR

LRTendencias

22 Oct 2020 | 21:38 h
Un tenso momento se vivió en el programa cuando el brasileño regresó para hacerle frente a su permanencia. Foto: captura/América TV
Un tenso momento se vivió en el programa cuando el brasileño regresó para hacerle frente a su permanencia. Foto: captura/América TV

Rafael Cardozo salió de ‘zona de reserva’ y continuará en Esto es guerra por desición de sus compañeros.

El líder de los ‘combatientes’, Rafael Cardozo, regresó a Esto es guerra para explicar los motivos de su inesperada salida tras golpearse el abdomen.

Al finalizar el programa del último jueves 22 de octubre, el brasileño pisó el set del reality para justificar su ausencia. Según aclaró, no toleró las burlas de sus compañeros.

“Mientras sentía dolor la gente se burlaba. Para evitar una mala reacción me fui”, dijo Cardozo, generando reacciones contradictorias en el elenco.

Sin embargo, el ‘Tribunal’ le dio un comodín al competidor, otorgándole la opción de ser salvado por su equipo. Si no tenía el respaldo de ellos, Austin Palao regresaría al espacio televisivo de América TV.

Por fortuna, el ‘combatiente’ se salvó de la eliminación y salió de la ‘zona de reserva’. Pancho Rodríguez fue el último que se inclinó por la permanencia del brasileño.

¿Por qué se fue Rafael Cardozo de EEG? Hace poco más de cinco días sufrió un fuerte golpe en el abdomen que lo dejó incapacitado de seguir un circuito extremo. Él optó por abandonar el set de TV sin aviso.

Lazy loaded component

Esto es guerra, últimas noticias:

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.