J Balvin se pronuncia tras recibir críticas por teñir el pelaje de su mascota

Espectáculos LR

LRTendencias

21 Oct 2020 | 16:49 h
J Balvin detalló los componentes que utilizó para poder plasmar un arcoíris en el cachorro. Foto: Composición Instagram
J Balvin detalló los componentes que utilizó para poder plasmar un arcoíris en el cachorro. Foto: Composición Instagram

El reguetonero J Balvin indicó en Instagram que el bienestar de su mascota no se vio comprometido por el proceso de tinte.

J Balvin difundió el nuevo cambio de look de su mascota Enzo, pero recibió gran cantidad de críticas de parte de los usuarios de Instagram e incluso fue acusado de maltrato animal por teñir el pelaje de su perro.

Debido a los comentarios, el reguetonero decidió pronunciarse en la plataforma sobre el suceso y aclaró que el bienestar del animal no se vio afectado con el proceso de tinte.

Además, detalló los componentes que utilizó para poder plasmar un arcoíris en el cachorro.

“Este es mi parcero Enzo, su cola no fue maltratada en ningún momento. Es blanca del todo y el colorante es a base de vinagre y agua, un producto vegano que no tiene ninguna relación con animales o maltrato. Es aprobado por la FDA”, expuso el intérprete colombiano en Instagram.

En la misma publicación, J Balvin adjuntó fotografías de su mascota en las que muestra los vibrantes colores que ahora tiene en su pelaje.

También pidió a sus seguidores no replicar esta acción si no tienen acceso a los materiales específicamente dirigidos para animales.

“Por favor, esto solo lo hacen profesionales. No lo hagan sino con los que saben del tema, porque no es el mismo producto que se usa en humanos y puede hacer mucho daño”, finalizó J Balvin.

J Balvin, últimas noticias:

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.