Raquel Perera tras su divorcio de Alejandro Sanz: “Estamos fenomenal”

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

18 Oct 2020 | 19:23 h
Raquel Perera se mudó a Madrid con sus hijos tras el acuerdo de divorcio. Foto: Instagram
Raquel Perera se mudó a Madrid con sus hijos tras el acuerdo de divorcio. Foto: Instagram

La empresaria y Alejandro Sanz, quienes tienen dos hijos en común, mantienen una buena relación luego de su separación.

Raquel Perera, expareja de Alejandro Sanz se sinceró sobre su proceso de separación del famoso cantante y compositor.

El 13 de julio de este 2020, la empresaria y el reconocido artista anunciaron a través de sus cuentas oficiales de Instagram que habían puesto punto final a su matrimonio que duró nueve años.

“Un amor puro y comprometido. Somos una familia y siempre lo seremos. Decidimos amarnos para siempre y así será. Lo eterno tiene la complejidad y la ventaja de transformar las maneras de amarse en otras direcciones, sin destruir el cariño, la lealtad y la responsabilidad conjunta sobre nuestros hijos”, escribió el cantante para luego borrar la publicación.

Tras varios meses en silencio, Raquel Perera se atrevió a hablar sobre el tema y, en declaraciones recogidas por Infobae, la empresaria española, quien tiene dos hijos en común con Alejandro Sanz, Alma y Dylan, aseguró que su familia se encuentra bien y que mantiene una buena relación con el músico.

Estamos fenomenal. Todos [estamos] muy bien, de verdad. La verdad es que todos [nos encontramos] muy bien y muy contentos de estar aquí [en España]”, dijo la española de 45 años.

Sobre si tendría algún tipo de resentimiento con su expareja, quien ahora tiene una nueva pareja llamada Rachel Valdés, Perera aseguró que “no, hombre (…) decepcionada no”.

Tras su separación, Raquel Perera dejó Miami para mudarse a Madrid con sus dos hijos e iniciar nuevos proyectos. En entrevista con la revista ¡Hola!, la empresaria abrió su corazón y contó que su divorcio con Alejandro Sanz, en un inicio, fue muy duro para ella.

“Lo he pasado mal. Intenté aceptar la situación lo antes posible, precisamente, porque el sufrimiento dura el tiempo que te demoras en aceptar su existencia. Hay que estar dispuesta a aceptar y atravesar el dolor para dejarlo atrás. Tienes que sentirlo hasta que desaparezca, llorar y sentir esa sensación de ir superando la adversidad cada día”, comentó.

“Me siento una mujer libre y serena. No sé si nueva, pero de alguna manera renovada”, agregó la exesposa de Alejandro Sanz.

Alejandro Sanz, últimas noticias:

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component