La actriz Janis Dardaris, de The sopranos, demanda a un hombre por torturar y matar a su perro

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

18 Oct 2020 | 23:50 h
La actriz Janis Dardaris demanda a un hombre por matar a su perro y torturar a su otra mascota. Crédito: IMDb
La actriz Janis Dardaris demanda a un hombre por matar a su perro y torturar a su otra mascota. Crédito: IMDb

La actriz de Hollywood denunció que el tipo golpeó de forma salvaje a sus dos perros, acto que provocó la muerte de uno de ellos.

La actriz Janis Dardaris, conocida por su participación en las series La ley y el orden y The sopranos, demandó por maltrato animal a un hombre identificado como Vincent Tang.

Según explicó en una entrevista a The Post, en 2019 dejó a sus dos perros machos malteses Frankie de 12 años y Alex, de 11, con un cuidador en su apartamento de Manhattan durante dos meses, mientras ella se dirigía a Carolina del Sur para actuar en una obra de teatro.

Sin embargo, Vincent Tang, el novio de su cuidador de perros, habría aprovechado la ausencia de la actriz Janis Dardaris para ingresar a su departamento y golpear hasta la muerte a su mascota Alex.

Luego de ello, habría llevado al segundo perro, Frankie, al techo para torturarlo y después devolverlo al departamento.

El atroz acto fue grabado por un residente en un edificio vecino y, posteriormente, publicado en redes sociales. Además, la grabación fue utilizada como prueba en el juicio entablado en la Corte Suprema de Manhattan el último miércoles 14 de octubre.

“La sensación visceral que tengo cuando pienso en lo que pasó, se siente como un picahielo en mi corazón. Es una pesadilla”, dijo Janis Dardaris a The Post.

El sujeto que grabó el atentado alertó a un residente del edificio de la actriz y también a la policía. Rápidamente, una de las vecinas y amiga de Janis Dardaris ingresó al departamento y llevó a Frankie de emergencia a un centro veterinario.

Según los documentos judiciales, la mascota presentaba “dos fracturas en el cráneo, dos costillas fracturadas y un ojo izquierdo permanentemente dañado”.

El abogado de Janis Dardaris, Robert Cannata, también solicitó un examen para determinar si las mascotas fueron abusadas sexualmente por Vincent Tang, mientras su pareja estaba ausente.

Finalmente, durante las primeras manifestaciones en la corte, el acusado Vincent Tang se declaró inocente de los cargos imputados.

Hollywood, últimas noticias:

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component