CNCO anuncia nuevo disco con clásicos del pasado

Espectáculos LR

Tras su exitosa presentación en su primer MTV VMA, CNCO anuncia su próximo trabajo discográfico. Foto: Isntagram @cncomusic
Tras su exitosa presentación en su primer MTV VMA, CNCO anuncia su próximo trabajo discográfico. Foto: Isntagram @cncomusic

El grupo juvenil CNCO emocionó a sus seguidores al anunciar que estrenarán un nuevo álbum inspirado en “clasicos del pasado”.

Los integrantes de CNCO anunciaron la producción de un nuevo trabajo musical que lanzarán durante las próximas semanas. Se trata de una serie de canciones inspiradas en los “clásicos del pasado”, así lo dieron a conocer para todos sus fans a través de una transmisión en vivo.

Vía Instagram, Joel Pimentel, Richard Camacho, Erick Brian Colón, Christopher Vélez y Zabdiel De Jesús, revelaron algunos detalles sobre el que sería su tercer álbum, para “difundir un poco de luz en medio de esta pandemia mundial”.

“Al comienzo de la cuarentena, nos tomamos un tiempo libre después de haber estado viajando durante los últimos años. Todos pudimos volver a conectar con nuestras familias y tener tiempo para pensar en todo lo que hemos logrado y en la música que nos inspiró a llegar aquí”, comentaron en un comunicado los miembros de la agrupación.

Pese a que el título y la portada del álbum aún no han sido revelados, los jóvenes artistas detallaron cómo fue su proceso de creación durante la cuarentena obligatoria por el coronavirus.

“Hubo una colección de canciones que inmediatamente nos vinieron a la mente. Estas baladas románticas que a todos nos encanta cantar. Mientras tomamos un tiempo para trabajar en nuestras canciones originales, decidimos divertirnos un poco y traer de vuelta algunas canciones clásicas del pasado, con un toque CNCO”, explicaron.

CNCO, últimas noticias:

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.