Mónica Hoyos narra su experiencia con la segunda ola de coronavirus en Europa

La actriz y presentadora de televisión, Mónica Hoyos, se enlazó con el programa América Hoy para dar su perspectiva acerca de la segunda ola de contagios de coronavirus que vive España, donde reside junto con su familia desde hace varios años.

Mónica Hoyos expresó su preocupación por el Perú en medio de la pandemia del coronavirus y narró su experiencia con la segunda ola de contagios en Europa. Foto: captura de América TV
Mónica Hoyos expresó su preocupación por el Perú en medio de la pandemia del coronavirus y narró su experiencia con la segunda ola de contagios en Europa. Foto: captura de América TV
Espectáculos LR

Mónica Hoyos conversó con Ethel Pozo y Renzo Schuller, conductores del programa América Hoy, para dar algunos alcances de la situación que viven actualmente ella y su familia en medio de la segunda ola de contagios de coronavirus en Europa.

La figura televisiva que reside en España con su esposo, Carlos Lozano, y su hija Luna, recomendó mantener la distancia social y no bajar la guardia ante la COVID-19, pues aún sigue cobrando vidas en todo el mundo.

“Ahora, el Perú está entrando al verano que se supone que es un poco más el relax de la gente, las vacaciones de los niños. Es importantísimo mantener la distancia social en verano, si no queremos en otoño tener la segunda ola, así como está pasando aquí en España y con ese rebrote, porque además estamos en ascendente, cada día son más contagios”, comentó para el espacio de América Televisión.

La recordada protagonista de la telenovela Gabriela (1999), exhortó a los peruanos a continuar con las medidas recomendadas por las autoridades sanitarias, sobre todo durante la próxima temporada de verano.

Lazy loaded component

“¿Qué es eso señores, se tienen que juntar? No es necesario, dense cuenta de que pueden morir, es una pandemia muy grave que afecta a Europa, que es, se supone, el primer mundo en sanidad. Por favor, cómo se van a relajar de esa manera", añadió.

América Hoy, últimas noticias:

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.