Maite Perroni opina sobre la ausencia de Dulce María y Alfonso Herrera en concierto de RBD

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

15 Oct 2020 | 22:17 h
La actriz indicó que el éxito en la venta de entradas hizo que los miembros de RBD se den cuenta de la importancia que tuvo la agrupación. Foto: composición Instagram
La actriz indicó que el éxito en la venta de entradas hizo que los miembros de RBD se den cuenta de la importancia que tuvo la agrupación. Foto: composición Instagram

La actriz mexicana Maite Perroni afirmó que los integrantes que participarán de ‘Ser o parecer 2020’ son aquellos que sí desean compartir con los fans de RBD.

El concierto de RBD, denominado ‘Ser o parecer’, ha generado mucha expectativa entre los fanáticos del recordado grupo mexicano. Sin embargo, dicho show concretará el reencuentro de sólo cuatro de sus miembros originales, pues ni Dulce María ni Alfonso Herrera participarán.

Pese a esto, los demás integrantes de la banda no se han desanimado y se encuentran muy emocionados por la presentación que se llevará a cabo en diciembre. Este es el caso de Maite Perroni, quien declaró en una entrevista sobre la ausencia de sus colegas.

“Estaremos los que deseamos estar y los que queremos compartir con el público, por eso no lo estamos llamando un reencuentro. Realmente vamos a estar cuatro integrantes, pero los cuatro que queremos tener este momento con nuestro público”, expresó a las cámaras del programa azteca.

La actriz de Netflix además indicó que el rotundo éxito en la venta de entradas ha generado que los miembros de RBD se den cuenta de la importancia que tuvo la agrupación en toda una generación de adolescentes.

“Ha sido lindo para nosotros ver cómo tantos años después RBD sigue sonando fuerte y sigue en los corazones de las personas. Más que un reencuentro es como hacerle un tributo a la música de RBD y recordar ese momento tan lindo”, manifestó Maite Perroni.

Lazy loaded component

Dulce María reveló que no participará el en concierto ‘Ser o parecer’ debido a su embarazo avanzado, por lo que reveló en unas declaraciones que no se encontraría en su mejor momento para presentarse ante su público.

"Para mí no es un momento para poderme entregarme a eso y menos en pandemia, es mucho riesgo”, dijo al programa Un nuevo día.

Por su parte, Alfonso Herrera no ha confirmado las razones que lo llevaron a declinar la oferta, pero aseguró que será un espectador más del show que prepara RBD para el 26 de diciembre.

“¡Felicidades! Deseo que el tributo Ser o parecer 2020 sea todo un éxito. Toda la familia estará en primera fila para verlos y apoyarlos”, expuso en su cuenta de Twitter.

RBD, últimas noticias:

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component