ECLIPSE LUNAR - Repasa lo mejor de todas las fases de la ‘Luna de sangre’ FOTOS - Mira las mejores postales del eclipse lunar 2022 en nuestro país

Dulce María celebra su primer aniversario de boda con tierno mensaje a su esposo Paco Álvarez

“Le doy gracias a Dios por encontrarnos, por poner en mi camino a un hombre tan increíble como tú”, escribió Dulce María en sus redes sociales.

Dulce María se encuentra esperando su primera hija. Foto: Composición Instagram
Dulce María se encuentra esperando su primera hija. Foto: Composición Instagram
Espectáculos LR

Dulce María, la exintegrante de RBD, compartió unas románticas fotos para celebrar el primer aniversario de su boda civil con Paco Álvarez.

Además, la cantante y actriz mexicana le dedicó un extenso texto a su esposo por haberse cruzando en su vida.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Dulce María publicó una serie de imágenes de su matrimonio. En ellas se pudo ver el momento exacto en que la artista besó a Paco Álvarez.

“Hace un año nos casamos por el civil y ante nuestros seres más queridos y cercanos, no recuerdo haber estado más feliz en mucho tiempo, el tiempo pasa muy rápido. Ver esas fotos me llenan de alegría y nostalgia a la vez por vernos a todos reunidos, abrazándonos, besándonos amándonos, brindando celebrando el amor y la vida”, escribió la artista mexicana en su perfil.

Le doy gracias a Dios por encontrarnos, por poner en mi camino a un hombre tan increíble como tú, con el corazón tan grande, siempre dispuesto a amar, a escuchar, comprender y calentar mi corazón con tu amor”, agregó.

Asimismo, Dulce María se mostró emocionada, ya que, fruto de su relación, se encuentra esperando a su primera hija.

“Quién iba a decir también que ese amor tan grande que llegó a cambiarnos la vida, ahora se ha convertido en un ser hermoso lleno de luz, en una bebita valiente que crece en mi vientre y que es fruto del amor puro que nos tenemos. Amo estar construyendo contigo nuestra tribu, nuestra familia”, concluyó la cantante.

View this post on Instagram

Hace un año nos casamos por el civil y ante nuestros seres más queridos y cercanos , no recuerdo haber estado más feliz en mucho tiempo , el tiempo pasa muy rápido , ver esas fotos me llenan de alegría y nostalgia a la vez por vernos a todos reunidos , abrazándonos ,besándonos amándonos ,brindando celebrando el amor y la vida , La familia ❤️🙌🏼🙏🏻 ...disfruté cada segundo al máximo ,quien iba a decir que este año sería tan diferente y estaríamos lejos de la gente que amamos también por amor ,por cuidarnos . Le doy Gracias a Dios por encontrarnos ,por poner en mi camino a un hombre tan increíble como tú , con el corazón tan grande , siempre dispuesto a amar , a escuchar, comprender y calentar mi corazón con tu amor ❤️ quien iba a decir también que ese amor tan grande que llego a cambiarnos la vida ahora se ha convertido en un ser hermoso lleno de luz , en una bebita valiente que crece en mi vientre y que es fruto del amor puro que nos tenemos . Amo estar construyendo contigo nuestra tribu ,nuestra familia❤️ Te amo @pacoalvarezv

A post shared by Dulce Maria (@dulcemaria) on

Dulce María, últimas noticias:

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.