AHORA - Guido Bellido: los cuestionamientos al nuevo titular de la PCM
EN VIVO - Gabinete ministerial de Pedro Castillo jura esta noche

Demi Lovato estrena “Commander in Chief”, su nuevo tema inspirado en la política de Estados Unidos

Espectáculos LR

Con la letra de la canción, Demi Lovato pretende generar conciencia sobre la importancia del activismo político y aumentar la participación civil. Foto: Instagram
Con la letra de la canción, Demi Lovato pretende generar conciencia sobre la importancia del activismo político y aumentar la participación civil. Foto: Instagram

Con su más reciente tema, Demi Lovato expone su preocupación por la crisis social en su país natal y anima a sus seguidores a ejercer su derecho de sufragio.

Publicidad

Demi Lovato nuevamente inspira a sus fanáticos a través de su carrera musical. La cantante estrenó recientemente su nueva canción “Commander in Chief”, con la cual desea exponer su preocupación por la política de su país.

El tema se inspiró en el próximo proceso de elecciones presidenciales que se llevará a cabo en Estados Unidos y la crisis social que atraviesa el país.

Con la letra de la canción, Demi Lovato pretende generar conciencia sobre la importancia del activismo político y aumentar la participación civil. Además también pone en evidencia las injusticias y los casos de violencia e intolerancia que se han presentado en los últimos meses.

Este no es el único esfuerzo que ha hecho la famosa cantante para animar a sus compatriotas a expresar su opinión en las cédulas de votación.

Usualmente comparte información en Instagram sobre lugares de sufragio y los procesos que se deben seguir para ejercer el derecho.

“Commander in Chief” además también contará con un video musical, el cual se estrenará este miércoles 14 de octubre.

“No nos vamos a rendir, pisaremos fuerte. Estaremos en las calles mientras seas el ‘comandante en jefe’... Me estoy dirigiendo a todos ustedes, por favor únanse a mi votando en las elecciones de este año”, escribió Demi Lovato en Instagram junto a un fragmento de la nueva canción.

Demi Lovato, últimas noticias:

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.