ALERTA - Nuevas medidas contra la COVID-19: ¿Qué se puede y qué no se puede hacer desde hoy?

Tula Rodríguez volverá a En boca de todos cuando se reponga de la pérdida de su esposo

Espectáculos LR

LRTendencias

13 Oct 2020 | 16:30 h
Tula Rodríguez afirmó que está decidida a continuar trabajando. Foto: captura América TV
Tula Rodríguez afirmó que está decidida a continuar trabajando. Foto: captura América TV

En una entrevista para el programa del mediodía, la conductora de televisión reveló que visitará Máncora junto a su hija para afrontar el duelo.

La conductora Tula Rodríguez se presentó a través de un enlace en vivo para el programa En boca de todos. Durante la entrevista, contó que viajará con su hija para enfrentar el duelo por la muerte de su esposo Javier Carmona, quien falleció el 30 de septiembre a los 56 años.

La presentadora de televisión agradeció a su compañera Maju Mantilla por darle un espacio en su casa en Máncora, donde planea permanecer una temporada.

Tula Rodríguez afirmó que está decidida a continuar trabajando y a superar esta difícil etapa.

“Estoy haciendo cambios en todo aspecto, estoy remodelando mi casa, me voy de viaje. Gracias Maju por tu inmenso corazón, me estás dando tu casa en Máncora. Estoy a pocos días de viajar, me voy con mi hija a gritar y tal vez a llorar, pero es como botar todo para poder volver”, contó la conductora de En boca de todos.

Lazy loaded component

Luego, confesó que extraña regresar al set de televisión y reencontrarse con sus compañeros. “Muero por estar en el programa con ustedes y el público porque también es honrar a mi esposo, continuar y trabajar. Nadie sabe lo que me tocaba vivir realmente cuando se pagaban las luces”, señaló.

“Prometo volver cuando esté al 100%, es lo que el público se merece. En pocos días, volveremos [a estar] juntos", finalizó Tula Rodríguez.

Tula Rodríguez se despide de Javier Carmona

La conductora de América Televisión le dio el último adiós a su esposo, quien falleció a inicios de octubre, en una íntima ceremonia que se llevó a cabo en el cementerio Los Jardines de la Paz, en La Molina.

Tula Rodríguez, su hija Valentina y los hijos mayores de Javier Carmona se hicieron presentes en el lugar, según comentaron sus compañeros de En boca de todos en vivo.

Tula Rodríguez, últimas noticias:

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.