MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
QATAR 2022 - ¿Cuáles son los partidos de octavos de final y cuándo se juegan?
SEGUNDA VUELTA ELECCIONES REGIONALES - Revisa los horarios, locales de votación y más incidencias de la jornada
Espectáculos

Karina Jordán sobre su boda con Diego Seyfarth: “Hemos celebrado de manera íntima”

La actriz de la telenovela Te volveré a encontrar compartió una romántica fotografía junto a su flamante esposo.

Karina Jordán y Diego Seyfarth contrajeron matrimonio civil el sábado 10 de octubre. Foto: Instagram
Karina Jordán y Diego Seyfarth contrajeron matrimonio civil el sábado 10 de octubre. Foto: Instagram
Espectáculos LR

Los actores Karina Jordán y Diego Seyfarth contrajeron matrimonio civil el pasado sábado 10 de octubre en una ceremonia íntima que contó con la presencia de las personas más cercanas a la pareja.

A través de Instagram, los actores de la telenovela Te volveré a encontrar compartieron imágenes de lo que vivieron durante la celebración de la boda.

Allí se puede observar que debido a las condiciones de la pandemia del coronavirus, la pareja se comunicó con sus amigos por la plataforma Zoom.

Karina Jordán agradeció a quienes celebraron su unión con el actor peruano. “Gracias por compartir con nosotros y hacernos sentir su alegría aun en la distancia", expresó.

Lazy loaded component

"Estos son tiempos para reflexionar, hemos celebrado nuestro amor de manera íntima porque sentimos que alguna batalla hay que ganarle a este bicho. No lo hubiéramos logrado solos, así que gracias a todos nuestros hados madrinos y cómplices en esta aventura rumbo al altar”, añadió.

View this post on Instagram

El amor nos conecta a todos, porque somos seres espirituales en este viaje que llamamos vida. Todos estamos aquí para cumplir nuestra misión, todos buscamos nuestro propósito. “Tu eres yo y yo soy tu.” Sigamos dando y recibiendo amor todos los días de nuestro viaje porque de esa manera hacemos que valga la pena. Gracias por compartir con nosotros y hacernos sentir su alegría aun en la distancia. Estos son tiempos para reflexionar, hemos celebrado nuestro amor de manera íntima porque sentimos que alguna batalla hay que ganarle a este bicho. No lo hubiéramos logrado solos, así que gracias a todos nuestros hados madrinos y cómplices en esta aventura rumbo al altar. Gracias por compartir su arte con nosotros @elhanovias @pronovias @francesca.bernetti.retratista @yorgostratouris @jardinprivat @catu.novias @elsajulcamakeup @djavelious @lalupe.joyas @freddylunavideo Y en especial a nuestro amigo y wedding @rparradelcarpio @organizateweddingplanner te queremos mucho somos muy afortunados de poder contar con tu amistad ❤️

A post shared by Karina Jordán (@karinajordanm) on

Junto al mensaje, la actriz colocó una romántica fotografía donde luce su vestido de novia mientras está acompañada de su esposo. Además, en la página de Wedding Club, empresa de Karina Jordán, se difundieron imágenes del matrimonio civil de los artistas.

El vestido de novia de Karina Jordan

La flamante esposa de Diego Seyfarth lució el vestido Turner de la colección 2021 de la marca española Pronovias.

Con una silueta sirena, el vestido de novia de Karina Jordan lleva también un escote de pico en crepé y mangas estilo Julieta, con puños ceñidos con detalles de botones en hilera en la espalda.

Para complementar, la marca de alta costura, Ana Wong, confeccionó un bolso en crepé con encaje blanco al que se le agregó una cadena dorada que combinará con las joyas de LA LUPE que lució la novia.

De igual forma, la pareja rompió la tradición de no verse antes del enlace, y por el contrario según revelaron se ayudaron a vestirse mutuamente.

“Yo le ayudé a cambiarse y él me ayudó a mí. Quisimos hacerlo así para salir juntos para la Municipalidad”, contó Karina Jordan, mientras Diego Seyfarth mostraba, vía Instagram, algunos detalles del outif de la novia.

Lazy loaded component

Karina Jordán y Diego Seyfarth bailan “El Danubio azul”

Los recién casados se presentaron en el set de En boca de todos para demostrar su amor frente a las cámaras, después de unirse en matrimonio dos días antes.

Incentivados por Maju Mantilla, los flamantes esposos Karina Jordán y Diego Seyfarth aceptaron bailar el vals, “El danubio azul”, de Johann Strauss.

Lazy loaded component

Karina Jordán, últimas noticias:

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.