VACUNAFEST - Todo sobre la jornada de inmunización a jóvenes de 23 años, rezagados y más

Mon Laferte tras ser nominada a los Latin Grammy: “No me imagino un mundo sin música, sería muy triste”

La cantautora Mon Laferte está nominada a dos importantes categorías de los Latin Grammy 2020. Además, confiesa que se dedicó a crear más temas durante la pandemia.

Mon Laferte acaba de lanzar un tema en colaboración con Alejandro Fernández y tiene dos nominaciones a los Latin Grammy 2020. Foto: Instgram
Mon Laferte acaba de lanzar un tema en colaboración con Alejandro Fernández y tiene dos nominaciones a los Latin Grammy 2020. Foto: Instgram
Espectáculos LR

Los artistas no atraviesan sus mejores momentos debido a la pandemia del coronavirus, pues las medidas sanitarias contemplan la restricción de espectáculos en vivo. Sin embargo, para la cantautora Mon Laferte, el periodo de aislamiento social fue una oportunidad para seguir nutriendo su carrera musical.

Con dos nominaciones a los premios Latin Grammy 2020 y una canción recién estrenada a lado de la estrella mexicana Alejandro Fernández, la intérprete de origen chileno detalla lo importante que es la música para ella y lo que significa en su vida.

“La música es demasiado importante para mí, por lo menos”, comentó la cantante, de nombre verdadero Norma Bustamante, a la revista People en Español. “No me imagino un mundo sin música, sería muy triste”, añadió.

Mon Laferte también se refirió a su experiencia al trabajar con el popular ‘Potrillo’, con quien tuvo que coordinar a distancia debido a la crisis de salud mundial.

“Mi compañía disquera me pregunta si me gusta Alejandro. Y dije ‘por supuesto’, ¿a quién no le gusta Alejandro Fernández? Tiene una voz superprivilegiada, es un súper artista. Fue un regalo en realidad para mí. No sabía que yo podía algún día llegar a cantar con Alejandro. Me siento muy agradecida por su generosidad y su talento”, continuó.

Lazy loaded component

Sobre sus nominaciones a los Latin Grammy, Mon Laferte confiesa que la noticia la tomó por sorpresa, porque los sencillos “Biutiful” y “Chilango Blues” no pertenecen a ningún álbum. “Son canciones que fueron lanzadas para más el fan, la gente que sigue más mi música y les quise compartir esas canciones como un regalo”, aseveró.

Mon Laferte, últimas noticias:

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.