Adam Sandler rinde homenaje a Cameron Boyce en su película El halloween de Hubie

En su más reciente producción, Adam Sandler le dedica un emotivo mensaje al joven actor, quien falleció el 6 de julio de 2019.

Adam Sandler y Cameron Boyce trabajaron juntos la cintas de Son como niños. FOTO: composición AFP
Adam Sandler y Cameron Boyce trabajaron juntos la cintas de Son como niños. FOTO: composición AFP
Espectáculos LR

La repentina muerte de Cameron Boyce aún sigue muy presente entre sus fans y en quienes trabajaron con él. Uno de ellos es Andam Sandler, quien, a través de su más reciente trabajo para Netflix, recuerda y rinde tributo a la joven estrella de Disney.

Como se recuerda, el actor murió el 6 de julio de 2019 a causa un ataque epiléptico, enfermedad que con la que lidiaba desde hace varios años.

Uno de los más afectados por la noticia fue Andam Sandler, quien a través de Instagram dejó un sentido mensaje: “Demasiado joven, dulce y divertido. Era el niño más amable, talentoso y decente. Amaba a ese niño. Se preocupaba tanto por su familia. Se preocupaba tanto por el mundo. Gracias, Cameron, por todo lo que nos has dado”, escribió en aquel entonces en reconocido intérprete.

Adam Sandler y Cameron Boyce trabajaron juntos en las películas de Son como niños, donde hacían de padre e hijo.

El último miércoles 7 de octubre se estrenó la comedia El halloween de Hubie, cinta producida y protagonizada por Sandler, quien decidió sorprender a todos sus seguidores y de la desaparecida estrella con una emotiva dedicatoria a Boyce.

Al final de la cinta se pudo leer un mensaje: “En memoria de Cameron Boyce. Se fue demasiado pronto y era uno de los niños más amables, geniales, divertidos y talentosos que conocimos. Vives para siempre en nuestros corazones que realmente te extrañan todos los días”, decía el sentido mensaje para homenajear al joven actor.

Cameron Boyce, últimas noticias:

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.