De vuelta al barrio: Gigio Aranda aclara los cambios en la línea temporal de la serie [VIDEO]

Espectáculos LR

LRTendencias

07 Oct 2020 | 16:11 h
El guionista explicó que debido a la pandemia del coronavirus tomaron la radical decisión. Foto: composición de La República
El guionista explicó que debido a la pandemia del coronavirus tomaron la radical decisión. Foto: composición de La República

El salto temporal en la teleserie De vuelta al barrio sorprendió a los televidentes. En diálogos con América Espectáculos, su creador explicó los motivos.

La reconocida teleserie De vuelta al barrio, que se transmite por América TV, generó gran sorpresa entre los televidentes al cambiar repentinamente de época en su última emisión.

El responsable de este giro temporal fue su creador Gigio Aranda, quien explico en América Espectáculos, cuáles fueron los motivos para que se trasladen de los años 80 hasta el 2020.

En conversaciones con el medio televisivo, el guionista contó que la llegada de la pandemia del coronavirus impidió que grabaran como normalmente lo hacían.

Según detalló, las restricciones y medidas para evitar contagios fueron los causales de este cambio. No obstante, aseguró que no perderá la esencia del producto audiovisual.

“El programa había sido creado para disfrutar y vivir la nostalgia y este programa sigue siendo en esencia el mismo, pero con celulares”, afirmó.

De otro lado, Gigio Aranda pidió a sus seguidores que disfruten la teleserie. Finalmente, no descartó la posibilidad que vuelvan a retornar a la época anterior cuando la crisis sanitarias pueda superarse.

“Vean primero este programa que estamos haciendo este 2020 y luego ya vemos si quieren regresar al pasado o no. Vamos a jugar con este cambio para darle más diversión de la que estuvimos llevando”, agregó el guionista.

Lazy loaded component

Así fue el giro de época en De vuelta al barrio

Los personajes de la exitosa serie de América TV dejaron los años 70 y se trasladaron repentinamente al 2020.

Los integrantes celebraban la bienvenida de 1980, sin embargo, fueron transportados hasta el siglo XXI.

Lazy loaded component

De vuelta al barrio: mira el avance oficial

Días antes de estrenarse, América TV soltó el avance oficial de De vuelta al barrio. En el material audiovisual llamó la atención el nuevo ‘jale’ de la teleserie: Magdyel Ugaz.

Lazy loaded component

De vuelta al barrio: empezó la nueva temporada de 2020

La teleserie De vuelta al barrio dejó atrás sus episodios ambientados en los setentas para dar paso a nuevas escenas que tienen lugar en la actualidad. En el primer capítulo, los protagonistas utilizaron laptops, celulares, microondas y otros electrodomésticos que eran ajenos a la producción de Gigio Aranda.

Incluso, las redes sociales como Facebook, Instagram y TikTok también se hicieron presentes, sobre todo en el día a día de Sara, Estela, Pedrito, Sofía, Lily, Beto y Alex.

De vuelta al barrio, últimas noticias:

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.