Anna Carina celebra 12 años de relación con su esposo con divertido video de TikTok

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

05 Oct 2020 | 11:00 h
Anna Carina y Paul Bebin se ha mantenido alejados de los escándalos mediáticos. Foto: composición / Instagram
Anna Carina y Paul Bebin se ha mantenido alejados de los escándalos mediáticos. Foto: composición / Instagram

Por primera vez, la intérprete de “Callao” y su esposo aparecieron juntos en la popular plataforma.

Una relación sólida. La cantante peruana Anna Carina y su esposo Paul Bebin cumplieron 12 años de aniversario el pasado 4 de octubre. Para celebrarlo, la pareja protagonizó un divertido video en TikTok.

Esta es la primera vez que el también mánager de la artista se une a la popular plataforma. Según contó la intérprete de “Callao”, lo tuvo que convencer para que se anime a bailar junto a ella.

“¡Lo que me costó convencerlo para subir este video! ¡Feliz aniversario N12!. Te dedico esta canción y qué mejor que celebrar nuestro día bailándola contigo!”, escribió Anna Carina, quien hace unos días estrenó su nuevo tema “Dame tu cariño”, en colaboración con el artista colombiano Gusi.

Lazy loaded component

En las imágenes se observa a la feliz pareja bailar al ritmo del tema que ya cuenta con más de 234.000 reproducciones en YouTube.

“Ni con mis 3 matrimonios llego a 12 años. ¡Mis respetos y felicitaciones!”, “¡Qué bonito video!”, “Qué bello Paul. No puedo creer que haya aceptado, eso es amor del bueno. Feliz Aniversario para ambos”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios.

Su hermana María Pía Copello y otras figuras del medio le desearon lo mejor para su matrimonio. “¡Qué lindo es leerlos! Gracias por todo su cariño”, respondió Anna Carina en la publicación de Instagram.

Anna Carina y Paul Bebin se ha mantenido alejados de los escándalos mediáticos.

Anna Carina, últimas noticias:

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component