VACUNAFEST - Todo sobre la sexta jornada de vacunación de mayores de 18 años y rezagados

Yiddá Eslava y Julián Zucchi anuncian emocionados el nombre de su segundo hijo

La actriz Yiddá Eslava y Julián Zucchi se mostraron muy emocionados por el pronto nacimiento de su bebé y explicaron el significado de su nombre en Instagram.

Con tiernas publicaciones en Instagram ambos sorprendieron a sus seguidores. Foto: Instagram
Con tiernas publicaciones en Instagram ambos sorprendieron a sus seguidores. Foto: Instagram
Espectáculos LR

Julian Zucchi y Yiddá Eslava se encuentran muy cerca de darle la bienvenida a su segundo hijo juntos. El embarazo de la actriz peruana se encuentra en el último trimestre y la pareja ya decidió en un nombre para el pequeño.

Los artistas se mostraron muy emocionados por el pronto nacimiento de su bebé. Con tiernas publicaciones en Instagram ambos sorprendieron a sus seguidores, pues escogieron el nombre ‘Maro'.

“Cada vez falta menos para la llegada de Maro. El nombre tiene mucho significado para nosotros sobretodo por la conexión que tiene con Tomás (nuestro primer hijo). Realmente me emociona imaginármelos a los 2 siendo compañeros... Hoy me siento con más experiencia y de verdad tengo muchas ganas que ya seamos 4 en esta casa”, escribió Julian Zucchi en Instagram.

Por su parte, Yiddá Eslava decidió comentar a sus seguidores cuál es el significado: “Significa yo mismo, seguro de sí”.

Los usuarios la felicitaron por su elección y le hicieron notar que dicho nombre tiene las mismas letras que la palabra ‘amor’, hecho que expuso en sus historias de Instagram.

“Sí, tienen razón, tiene las mismas letras. Estoy segura de que este niño va a traer mucho amor”, dijo en la red social.

Espectáculos, últimas noticias:

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.