Fallece Javier Carmona, esposo de Tula Rodríguez, tras permanecer dos años en estado vegetativo

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

30 Sep 2020 | 16:16 h
Fallece Javier Carmona, actual esposo de Tula Rodríguez.
Fallece Javier Carmona, actual esposo de Tula Rodríguez.

El esposo Tula Rodríguez descansa en paz, así lo hicieron saber, en un inicio, los amigos cercanos de la presentadora.

Duro momento para Tula Rodríguez. Javier Carmona murió el último miércoles 30 de setiembre a los 56 años, confirmaron allegados de la conductora de televisión al diario El Popular.

El pasado 17 de agosto se cumplieron dos años desde el episodio en el que Javier Carmona sufrió un infarto cerebral. Por medio de su cuenta oficial de Instagram, Tula Rodríguez detalló cómo vivió el difícil momento.

“Hace dos años llegaste a casa a las 6.50 p.m. para buscarnos y llevarte a la clínica porque te sentías mal. Quizás pudiste ir directo desde donde estabas, pero quisiste venir por nosotras. En mi desesperación, bajé corriendo para sacar el auto y poder irnos", escribió Rodríguez en su red social.

Tú no querías bajar hasta que Valentina esté con nosotros. Yo insistí en irnos, era una emergencia, pero tú tajante dijiste: ‘¡Sin Valentina no me voy!' (...)Todo empezó a ponerse peor, tú en la clínica, en unos minutos de lucidez me dijiste ‘Te quiero, confío en tí, tranquila que todo estará bien’”, añadió la también actriz.

Javier Carmona sufre accidente cerebro vascular

En el 2018, Javier Carmona, quien se desempeñó como gerente de televisión, entró en un estado vegetativo luego de sufrir un accidente cerebro vascular.

La falta de oxígeno por más de cinco minutos provocó que su mal evolucione a un aneurisma con derrame cerebral. Por ello, el exgerente de televisión, pasó a un estado de coma y luego a un estado vegetal persistente.

Tula Rodríguez deja sentido mensaje tras muerte de Javier Carmona

Horas después del deceso de Javier Carmona, Tula Rodríguez se pronunció y aclaró que, a pesar del dolor, seguirá trabajando por su bienestar y el de la hija que tuvo con el exgerente de televisión.

“Me toca hoy ser fuerte para poder estar bien para mi hija porque en este momento soy su soporte. Agradecida con Dios aunque la situación esté complicada, pero él tiene grandes propósitos”, expresó la conductora, durante un enlace en vivo con En boca de todos.

Lazy loaded component

Conductores de En boca de todos envían sus condolencias a Tula Rodríguez

Los conductores del programa En boca de todos se solidarizaron con su compañera Tula Rodríguez por la complicada situación que atraviesa ella a raíz del fallecimiento de Javier Carmona.

“Te acompañamos, acompañamos a toda la familia. Nuestro más sentido pésame, que Dios les dé mucha fortaleza”, expresó Maju Mantilla. “Tú siempre serás fuerte y en este momento lo vas a demostrar”, añadió ‘Carloncho’. Por otra parte, Ricardo Rondón comentó: “Sabemos que es un día complicado y difícil para nuestra Tula Rodríguez, una mujer valiente y fuerte que posiblemente esté librando la batalla más fuerte de su vida”.

Lazy loaded component

Conductores de Esto es guerra recuerdan con sentido mensaje a Javier Carmona

Jazmín Pinedo y Gian Piero Díaz le enviaron sus condolencias a la familia de Javier Carmona por la muerte del exgerente de televisión.

“Javier Carmona, un tipazo. Un hombre de televisión, un hombre buena gente. Mi querido sapo, te vamos a extrañar. Vas a hacer mucha falta en este mundo de televisión”, expresó Piero.

Por su parte, la presentadora añadió “Nuestro más sentido pésame para toda la familia de Javier Carmona. Además, por ese difícil momento que seguramente debe estar pasando Tula Rodríguez”.

Lazy loaded component

Magaly Medina envía sus condolencias a Tula Rodríguez

Durante su programa, Magaly Medina lamentó la muerte de Javier Carmona y le envío sus condolencias a Tula Rodríguez.

“La muerte los ha separado. Tal son los votos en el momento en que uno decide compartir su vida con otra persona”, en la presentadora en Magaly TV, la firme.

Fresialinda envía mensaje a Tula Rodríguez

La cantante folclórica Fresilandia se mostró sorprendida por la muerte de Javier Carmona y envió sus condolencias a Tula Rodríguez, a quien la considera una amiga.

“Hasta ahora no puedo creer que esté pasando. Mi más sentido pésame, para mi amiga Tula. Sé que eres una persona muy fuerte, se lo has demostrado a todo el Perú. La veían feliz, saltando, bailando, pero no cuando estaba sola y se preocupaba de todas las responsabilidades que tenía que cumplir”, señaló para En boca de todos.

Tula Rodríguez se despide de Javier Carmona

La conductora le dio el último adiós a su esposo, quien perdió la vida el 30 de setiembre, a través de un sentido mensaje que compartió en su cuenta de Instagram.

Tula Rodríguez le agradeció a Javier Carmona por los casi 13 años que estuvieron juntos y por darle el mejor regalo: su hija Valentina.

“Le doy gracias a Dios por haberme dado la oportunidad de estar a tu lado hasta tu último aliento de vida... Le doy gracias a Dios porque me dio al mejor compañero de vida, porque fuiste un gran padre para tus hijos y nos amamos hasta el final”, escribió en la plataforma.

Tula Rodríguez, últimas noticias:

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component