Abel Lobatón responde tras asistir a una fiesta con orquesta en vivo y sin mascarilla

Espectáculos LR

LRTendencias

26 Sep 2020 | 11:24 h
El programa abordó al exdelantero de Sport Boys para que brinde su versión de lo sucedido. Foto: capturas ATV
El programa abordó al exdelantero de Sport Boys para que brinde su versión de lo sucedido. Foto: capturas ATV

Pese a que está prohibido este tipo de eventos, el exfutbolista Abel Lobatón se refirió a las imágenes que difundió Magaly TV, la firme.

El programa Magaly TV, la firme presentó un video donde aparece el exfutbolista Abel Lobatón celebrando en una fiesta en la que se presentó una orquesta de salsa en vivo. Incluso, se observa que ninguno de los invitados usa mascarilla ni guarda el distanciamiento social.

Según informó Magaly Medina, era la fiesta de cumpleaños de la hija de la actual novia de Abel Lobatón. "Habían unas 30 personas, se pasaban el vaso de mano en mano, nadie tiene mascarilla. Qué tal irresponsabilidad de Abel Lobatón y su familia”, expresó la conductora de televisión.

El programa abordó al exdelantero de Sport Boys para que brinde su versión de lo sucedido. Allí, el exvolante reconoció que cometió un error por asistir al evento en plena pandemia.

Lazy loaded component

Pese a que está prohibido este tipo de eventos debido a la propagación del coronavirus, el deportista explicó que él llegó al lugar sin pensar que se convertiría en una gran celebración.

“Fui invitado al cumpleaños de una persona cercana, solo se iba a cantar happy birthday pero yo llego y ya estaba la fiesta. Hay cosas que son inevitables ¿no?. Sé que está mal por el tema de la pandemia y lo que se está viviendo en el mundo pero compartí un ratito y me retiré antes del toque de queda”, sostuvo Abel Lobatón.

Abel Lobatón, últimas noticias:

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.