De vuelta al barrio: Los actores que ya no serán parte de la cuarta temporada

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

25 Sep 2020 | 17:55 h
De vuelta al barrio regresa por la señal de América Televisión. Foto: José Abanto / El Popular

El elenco de la serie De vuelta al barrio tuvo que sufrir algunos cambios debido a la pandemia, por lo que esta nueva edición trae sorpresas.

De vuelta al barrio regresa por la señal de América Televisión el lunes 28 de setiembre a las 8:30 p.m.. Debido a la propagación del coronavirus, el elenco de la serie peruana sufrió algunos cambios importantes.

El canal de televisión confirmó la lista de actores que ya no serán parte de la cuarta temporada. Se trata de Teddy Guzmán, Adolfo Chuiman, Yvonne Frayssinet y Ana María Jordán, quienes forman parte de la población vulnerable a la COVID-19 por su avanzada edad.

“Es un duro golpe, pero tenemos la reinvención, hemos tenido que reinventar el programa para continuar. Los personajes existen, no podemos contar con ellos, pero están ahí, esperando que la vacuna o cura aparezca algún día”, comentó el productor Gigio Aranda durante una conferencia por Zoom.

Lazy loaded component

Sin embargo, lo que sorprendió es que Mónica Sánchez se suma a lista de integrantes del elenco de De vuelta al barrio que dejarán de aparecer en la serie.

Según la productora Estela Redhead, la actriz peruana tiene asuntos personales por resolver. “Ha tenido que retirarse de la serie por motivos personales. Cuando lo resuelva, estaremos esperándola. Solo aparecerá en la primera semana porque la grabó antes de la pandemia”, expresó.

El director Gigio Aranda aseguró que tuvo que cambiar “capítulos enteros. Ha costado mucho pero el resultado es bastante bueno”.

Entre las sorpresas que presentará la cuarta temporada de De vuelta al barrio está la participación de Magdyel Ugaz como ‘La Chafloque’, una mujer divertida que viene a poner “el barrio de cabeza”.

De vuelta barrio, últimas noticias:

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component