Alejandro Sanz comparte inédita foto al lado de grandes exponentes musicales

Espectáculos LR

Los fanáticos del cantante español destacaron el talento de todos los artistas que aparecen en la imagen. Foto: afp
Los fanáticos del cantante español destacaron el talento de todos los artistas que aparecen en la imagen. Foto: afp

Joaquín Sabina y Juanes son algunos de los cantantes que aparecen al lado de Alejandro Sanz en la imagen.

¡Un momento inolvidable! Alejandro Sanz sorprendió a todos sus seguidores al compartir una fotografía a lado de grandes artistas de la música.

A través de sus redes sociales, el cantante español publicó una instantánea, bastante antigua, donde se le ve rodeado de exitosas personalidades, como Joaquín Sabina, Juanes, Antonio Carmona y Juan Luis Guerra.

“La calidad de la foto no es buena. Pero la calidad humana en ella... Inmejorable”, escribió el interprete de “Amiga mía” en la leyenda de la publicación de Instagram.

Como era de esperarse, inmediatamente, la imagen acaparó cientos de comentarios en los que muchos de sus fans admiraron el talento de todos los artistas reunidos en la foto.

“El abecedario se queda corto con la cantidad de letra que hay allí... Sin ustedes nos faltaría mucho por escuchar y aprender. Bendiciones”, “Qué bonita su amistad”, “Calidad humana la prioridad de todo encuentro entre amigos” y “El Olimpo de música” fueron algunos de los comentarios que dejaron sus seguidores.

Asimismo, Juanes también comentó la fotografía. “Que recuerdos tan increíbles”, escribió el cantante colombiano.

Otras personalidades del ambiente musical, como Ana Torroja y Danny Ocean, también reaccionaron a la publicación.

Cabe resaltar que, en menos de una hora, esta ha logrado superar los 50.000 ‘me gusta’.

Alejandro Sanz, últimas noticias:

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.