Gloria Palao, hermana de Austin y Said, anunció su embarazo con tierno mensaje [FOTO]

La joven cantante Gloria Palao compartió una imagen de la ecografía de su bebé en Instagram y confirmó así su embarazo.

La hermana de Said Palao se convertirá en madre de una niña. Foto: Instagram
La hermana de Said Palao se convertirá en madre de una niña. Foto: Instagram
Espectáculos LR

A través de su cuenta oficial de Instagram, Gloria Palao anunció su embarazo al compartir una imagen de la ecografía de su futuro bebé, junto a un tierno mensaje en la descripción.

La hermana de Austin y Said Palao, quien mantiene una relación con el joven Humphrey Guisse, al mostrar la instantánea también reveló que su sexo es femenino y la llamarán Brianna Isabella.

“Princesita hermosa, me tomaste totalmente por sorpresa, pero desde que supe tu llegada sabía que no importa qué pasará, aguantaría todo y sería fuerte por ti, tú haces que todo tenga sentido, desde ya te amamos y te esperamos con mucho amor”, escribió la hermana de los chicos reality.

Entre los comentarios de felicitaciones hubo uno que destacó: el de Macarena Vélez, expareja de Said Palao. Ella se hizo presente con un enternecedor saludo.

“Una angelita en camino. Qué bendición, bebé preciosa. Felicidades a los dos”, fue lo que escribió. Así también, muchas de sus amistades se pronunciaron por este sorpresivo anuncio.

Gloria Palao es una conocida influencer en redes sociales. Hace unos años se lanzó como cantante al interpretar un tema de Becky G; su hermano Austin la ayudó a compartirle el videoclip.

Said y Austin Palao, últimas noticias:

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.